Jump to content

Ayuda desmontaje bandeja trasera.


Publicaciones recomendadas

Hoy me ha llegado la cortina trasera que compré en ebay y he estado echando un vistazo para ver como desmontar la bandeja trasera.

 

 

He conseguido sacar las 4 grapas que dan a la trasera (puntos rojos) de los asientos y los 3 clips abatibles (puntos verdes) de la parte inferior. Pero no sale, parece estar atascada al fondo. He visto este hilo pero no me queda demasiado claro.

 

Saludos.

 

 

post-110-1259345759.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas noches "Cristobal" y demás foreros.

 

Mira ahora mismo no me acuerdo muy bien, pero creo recordar que en primer lugar tienes que desatornillar el respaldo de los asientos traseros.

 

Posteriormente tienes que tirar del embellecedor que hay en parte final del techo y soltarle unas grapas que lleva ahí... ( el embellecedor que recubre la tercera luz de freno y que vá de un lado a otro a todo el ancho del techo ). No sé si se me habrá entendido bien.

 

Y para finalizar tienes que desatornillar... los embellecedores que hay a cada lado del lateral tanto derecho como izquierdo por encima del respaldo posterior.

 

¡¡ CUIDADO AL INTENTAR DESENCASTRAR ESOS EMBELLECEDORES, POR QUE AHÍ LLEVA LOS AIRBAG LATERALES TRASEROS Y ADEMÁS NO SE DEBE QUITAR ESOS EMBELLECEDORES TOTALMENTE, SOLO DESENCASTRAR Y A SU VEZ GIRAR. REPITO CON MUCHO CUIDADO !!

 

( ojo no recuerdo muy bien si llevaba también alguna grapa, pero en fin vé tirando poquito a poco hasta soltar los embellecedores totalmente y girarlos hacia atrás ).

 

Siento no precisarte con total seguridad, pero creo recordar que se quitaba ASÍ

 

 

Un saludo. :notworthy::notworthy:

Editado por mezquita_649
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a ti y a hanfry por el privado. No entiendo como puede ser tan complicado desmontar la bandeja :bye1: Lo he vuelto a montar todo y otro día con más tiempo me pondré a desmontar.

 

S2

 

 

Hola "Cristobal" no hay que dar las gracias por nada, para eso estamos..¿nooo?, siento no poder precisarte más.

 

Ahhh y ánimo que no es tan dificil, no tardarás más de 10 ó 15 minutillos en quitar la bandeja.

 

 

Un saludo. :p:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hola, yo necesito quitar la bandeja trasera para sustituir el zumbador del avisador acústico de marcha atrás, podrías pasarme como debo realizarlo.

Gracias.

 

Antes de hacer lo que pone en el primer post:

 

1º quitas la terminación del techo todo con grapas

2º quitas los laterales, todo grapas excepto dos tornillos

Y 3º Haces lo que pone en el primer post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.