Jump to content

Consejos / Preguntas


eltormenta

Publicaciones recomendadas

Hola, acabo de adquirir un a3, de segunda mano como todos en mi casa, y en un principio no le di importancia, pero ahora mirandolo no se queria vuestra opinion, bien lo primero como se puede ver en la foto es que trae la preinstalacion del telefono, como esto no me gusta habia pensado quitarle eso y por el agujero meterle el parrot, pero ahora pensandolo lo mismo esta muy a la derecha y por otra parte la radio es super rara y habia pensado meterle una concert III pero no seo ya puestos el navegador pero bueno me gustaria oir (leer) vuestras opiniones

 

post-37485-1259348938.jpg

 

 

Por otra parte el coche es una locura 2.0 tdi con levas techo bixenon piel...

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por otra parte, que se me olvidaba antes, quiero cambiarle las llantas, el coche es negro, ASI que si alguien me puede recomendar, o enseñar fotos negros con llantas de 17", me haria otro gran favor, estoy dudoso entre varias (S5, antiguas RS6 o A4)

 

Gracias

Yo estando como esta con la radio doble din le montaba el navi ya que se monta en 10 min sin desmontar casi nada y el coche cambiaria muchisimo por dentro respecto a las llantas me esperaria un poquito y montaria unas 18 pulgadas ya que en 17 se quedan un poco pequeñas respecto a los modelos ay muchas muy bonitas tipo las new rs4 las old rs6 las del s5 etc pero lo de antes te las recominedo en 18 un saludo y muy bonito coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar de 1 din a doble din, necesitas cambiar el mueble con todas sus piezas, alrededor de 140-150€ mas el adaptador que necesitarías ya que no te vale el que llevas con la concert 2.

 

Yo le pondría el navegador, en estética gana muchísimo, aunque depende de tus pretensiones la concert 3 ya te ira bien.

 

Como ya te han dicho, las llantas ya que cambias mejor unas 18 si o si, y con muchas posibilidades ya que las hay para todos los gustos y preciosas.

 

 

S2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar de 1 din a doble din, necesitas cambiar el mueble con todas sus piezas, alrededor de 140-150€ mas el adaptador que necesitarías ya que no te vale el que llevas con la concert 2.

 

Yo le pondría el navegador, en estética gana muchísimo, aunque depende de tus pretensiones la concert 3 ya te ira bien.

 

Como ya te han dicho, las llantas ya que cambias mejor unas 18 si o si, y con muchas posibilidades ya que las hay para todos los gustos y preciosas.

 

 

S2 :thumbsup:

Ya lleva 2 din con la simphony.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para cambiar de 1 din a doble din, necesitas cambiar el mueble con todas sus piezas, alrededor de 140-150€ mas el adaptador que necesitarías ya que no te vale el que llevas con la concert 2.

 

Yo le pondría el navegador, en estética gana muchísimo, aunque depende de tus pretensiones la concert 3 ya te ira bien.

 

Como ya te han dicho, las llantas ya que cambias mejor unas 18 si o si, y con muchas posibilidades ya que las hay para todos los gustos y preciosas.

 

 

S2 :thumbsup:

Ya lleva 2 din con la simphony.

 

Ups ni me di cuenta, merci por corregirme :shy:

 

Entonces el cambio es mu sencillo, quitar y poner con el adaptador correspondiente y listo :fisch:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso de meter Navegador o Concert III tengo que poner algun adaptador???

 

Si llevan interface para poder conectarlos, y no es el mismo.

 

S2

 

Adaptador del Navi en ebay:

 

Id: 110444944999

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.