Jump to content

Cambiar llantas de origen en audi S3? si o no?


Joan_s3

Publicaciones recomendadas


Si! Cambiatelas y vendemelas ami :notworthy: :notworthy:

 

No, enserio, en mi opinion son las que mejor quedan, y mas, pintadas como las tuyas en combinación con el blanco.

 

Puede ser que estubiera hace 2/3 semanas en la WV de sabadell?

 

Saludos!

 

Hola, si k era mi coche si, vives por alli cerca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si! Cambiatelas y vendemelas ami :notworthy::thumbsup:

 

No, enserio, en mi opinion son las que mejor quedan, y mas, pintadas como las tuyas en combinación con el blanco.

 

Puede ser que estubiera hace 2/3 semanas en la WV de sabadell?

 

Saludos!

 

Hola, si k era mi coche si, vives por alli cerca?

 

 

Pues no, fui a hacer papeleo y de paso a saludar a mi cuñado que trabaja en la wv.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues me toca cambiar los neumaticos ( los 4 ) i nose k hacer si poner gomas i a correr o cambiar de llantas a 18" pk la verdad k nose k modelo de llanta mirar, dejo k opineis i aconsejeis, dejare una foto pa k os agais una idea

 

Hola Joan, lo primero decirte que me encanta tu S3 en color blanco ibis con el techo en negro piano :thumbsup:

 

Y las Avus en tono antracita combinan muy bien con el blanco, la verdad ;)

 

Pero también pienso que para tu S3 las 17" se quedan pequeñas. Yo sin dudarlo metería 18"... o incluso 19". Llevé tus Avus un tiempo en mi anterior culohuevo y me encantaban, no quería cambiarlas por nada, pero tenía muchas ganas de meterle 18".... y al final le metí las S4. Es prácticamente el mismo diseño, pero actualizado y en 18". Eso sí, solo encontrarás réplicas, pues las originales son 5 x 112, pero unas buenas réplicas.... yo las que llevo desde hace más de dos años van perfectas, y he cogido ya algún bache importante (uno hace un año y medio rompió y arrancó el silentblock del amotiguador y la llanta ni se enteró).

 

Bueno, pues que aclares tus dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me recuerda al mio!! Pero sin tantos caballos en la cuadra! :thumbsup:

 

Sinceramente, el toque que le has dado con pintar las llantas es muy bueno, pero el paso de rueda del A3 es muy generoso para tan poca llanta. Yo llevé 17" en el mio y siempre pensé que la habia cagado.

Ahora en el A4 llevo las nuvolari en 18" que no quedan nada mal, pero al final ya tengo las 19" esperando en casa, hasta que venda unos de los juegos en 17 o 18.

 

En definitiva, si no vas por camino de cabras pon 19", sino con 18" tambien irás bien.

 

Espero haberte ayudado! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.