Jump to content

Gomas de las puertas


pumuki

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Probaré a ver pero no parece facil forzar el marco jejejeje.¿de donde tiro exactamente?

Tira de la parte mas alta, no hace falta que le des un tiron que mueba 2 o 3 centimetro, dale un tiron suavecito, con que se mueva 5 mm ya lo notaras, no te pases.... tu mismo te daras cuenta cuanto hace fata mover, ves probando... SUERTE y cuenta como te ha ido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probaré a ver pero no parece facil forzar el marco jejejeje.¿de donde tiro exactamente?

Tira de la parte mas alta, no hace falta que le des un tiron que mueba 2 o 3 centimetro, dale un tiron suavecito, con que se mueva 5 mm ya lo notaras, no te pases.... tu mismo te daras cuenta cuanto hace fata mover, ves probando... SUERTE y cuenta como te ha ido

 

 

Este finde probaré a ver que tal va,yo también pensaba en que eran las gomas,me habeis quitado un peso de encima a ver si se soluciona o al menos no suena hasta los 180 km/h....jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, a mi me pasa lo mismo a unos 100 km es como si llevara las ventanas un pelin abiertas, he provado lo de enderezar los marcos forzandolos.. es verdad, yo creia que eran las gomas pero, cuando hace el ruido, para probar e cogido la puerta , aber: sentado, subo la mano como si fuera a agarrarme a la abrazadera de la parte del techo del coche, pero tirando del marco hacia adentro y plas, no suena.

asi que tiene toda la pinta de ser eso que el marco ya no encaja bien.

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, a mi me pasa lo mismo a unos 100 km es como si llevara las ventanas un pelin abiertas, he provado lo de enderezar los marcos forzandolos.. es verdad, yo creia que eran las gomas pero, cuando hace el ruido, para probar e cogido la puerta , aber: sentado, subo la mano como si fuera a agarrarme a la abrazadera de la parte del techo del coche, pero tirando del marco hacia adentro y plas, no suena.

asi que tiene toda la pinta de ser eso que el marco ya no encaja bien.

gracias!!

 

 

jod**,a ver si lo hago yo que parece facil,¿no has tirado mucho verdad?es que con lo burro que soy yo me cargo el marco de la puerta jajajaja,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, a mi me pasa lo mismo a unos 100 km es como si llevara las ventanas un pelin abiertas, he provado lo de enderezar los marcos forzandolos.. es verdad, yo creia que eran las gomas pero, cuando hace el ruido, para probar e cogido la puerta , aber: sentado, subo la mano como si fuera a agarrarme a la abrazadera de la parte del techo del coche, pero tirando del marco hacia adentro y plas, no suena.

asi que tiene toda la pinta de ser eso que el marco ya no encaja bien.

gracias!!

 

 

jod**,a ver si lo hago yo que parece facil,¿no has tirado mucho verdad?es que con lo burro que soy yo me cargo el marco de la puerta jajajaja,

 

 

:blink:

 

Menudo artista...tu procura hacerlo con el cristal bajado por que te veo haciendolo con el cristal subido y reventado el cristal... :at:

 

Un saludete... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, a mi me pasa lo mismo a unos 100 km es como si llevara las ventanas un pelin abiertas, he provado lo de enderezar los marcos forzandolos.. es verdad, yo creia que eran las gomas pero, cuando hace el ruido, para probar e cogido la puerta , aber: sentado, subo la mano como si fuera a agarrarme a la abrazadera de la parte del techo del coche, pero tirando del marco hacia adentro y plas, no suena.

asi que tiene toda la pinta de ser eso que el marco ya no encaja bien.

gracias!!

 

 

jod**,a ver si lo hago yo que parece facil,¿no has tirado mucho verdad?es que con lo burro que soy yo me cargo el marco de la puerta jajajaja,

 

 

:conf:

 

Menudo artista...tu procura hacerlo con el cristal bajado por que te veo haciendolo con el cristal subido y reventado el cristal... ;)

 

Un saludete... :drooling:

 

 

El otro día tiré un poco "por probar" con el cristal subido :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, si, tirando al final ha dejado de sonar!!, pero le e tenido que dar un tiron para mi gusto demasiado fuerte, la verdad pensaba que ya me habia pasado...

porque doblando poquito, no conseguia nada.

en fin ya no suena casi, casi nada,, un problema menos para mi pekeñajo

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, a mi me pasa lo mismo a unos 100 km es como si llevara las ventanas un pelin abiertas, he provado lo de enderezar los marcos forzandolos.. es verdad, yo creia que eran las gomas pero, cuando hace el ruido, para probar e cogido la puerta , aber: sentado, subo la mano como si fuera a agarrarme a la abrazadera de la parte del techo del coche, pero tirando del marco hacia adentro y plas, no suena.

asi que tiene toda la pinta de ser eso que el marco ya no encaja bien.

gracias!!

 

 

jod**,a ver si lo hago yo que parece facil,¿no has tirado mucho verdad?es que con lo burro que soy yo me cargo el marco de la puerta jajajaja,

 

 

:thumbsup:

 

Menudo artista...tu procura hacerlo con el cristal bajado por que te veo haciendolo con el cristal subido y reventado el cristal... :drool:

 

Un saludete... :crying_anim:

 

 

El otro día tiré un poco "por probar" con el cristal subido :thumbsup: .

 

 

Si,si,pon cara de santo...jajaja...pero por lo que lei,es mejor con la ventanilla bajada no vaya a ser....jajajajaj

 

Un saludete compi.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 4 años más tarde...

yo creo que no hace falta de echo yo llevo el techo y no llevo las gomas de las puertas puestas ahora mismo....

 

Y se ponen sobre el techo....

 

Lo que si e notado es un pelin mas de ruido pero no entra aire ni nada y como digo no llevo ninguna goma puesta...

 

Aunque ahora leyendo la respuesta quizas no os referis a las gomas que van tapizadas a juego con el techo verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Después de muchas vueltas he cambiado las molduras de las puertas. Me refiero a la goma que hay en la puerta abajo de todo, se ve por fuera y es negra. Salen quitando un tornillo. El ruido aerodinámico (tipo túnel) ha desaparecido  casi por completo. Sigue sin estar perfecto pero fue una mejora. La verdad es que no sé cómo no lo había hecho antes, estaban endurecidas por el paso del tiempo y la de delante no cumplían su función en absoluto. Compradas en ebay.

 

s-l1600.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.