Jump to content

Menudo susto...


Publicaciones recomendadas

Pues eso...menudo susto esta mañana al ir a trabajar.

Me quedaban 10 kms para llegar cuando....zaassss, se me enciende un piloto en forma de recipiente con unas gotitas que caían dentro de él.

Lo primero que pensé...me he quedado sin aceite :laugh::unsure: .

Por suerte no fue así, era el piloto de "recargar el depósito del limpiaparabrisas"...uffff. :laugh:

 

Por cierto, y ya que estoy en el tema: le echais agua mineral, agua destilada...???

 

Un saludo. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso...menudo susto esta mañana al ir a trabajar.

Me quedaban 10 kms para llegar cuando....zaassss, se me enciende un piloto en forma de recipiente con unas gotitas que caían dentro de él.

Lo primero que pensé...me he quedado sin aceite :laugh::unsure: .

Por suerte no fue así, era el piloto de "recargar el depósito del limpiaparabrisas"...uffff. :laugh:

 

Por cierto, y ya que estoy en el tema: le echais agua mineral, agua destilada...???

 

Un saludo. :o

Jeje q susto

lo raro es q en el FIS no te ponga en letras q le eches agua pq cuando se enciende la reserva pone repostar conbustible

le puedes echar agua noral pero nunxa eches limpiacristales de casa pq se puede comer los conducto yo le echo de esa garrafas de kraff q vende de 5 l

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero decir que la costumbre de limpiar la luna delantera con las escobillas es desafortunadamente nefasta en todos los sentidos. Lo mejor es que tengais a mano un Glass.. y la microfibra naranja especial para cristales de Mercadona. Dicho eso hay un producto excepcional para el cuidado de las lunas, se trata del "Abrillantador de Cristales" de Autoglym. Su precio 6€ en Corte Inglés o Hipercor. Demasiado barato para lo bueno que es.

 

11343114192000g01011.jpg

 

Este producto contiene elementos de limpieza y abrillantado especiales que eliminan rápida y fácilmente todos los contaminantes habituales, dejando un acabado transparente y sin marcas. Se emplea por dentro y por fuera.

Muchos limpiacristales domésticos contienen cera y silicona para lograr un efecto cosmético, pero si se utilizan en el parabrisas la lluvia puede provocar unas peligrosas manchas.

 

 

En cuanto al líquido del limpiaparabrisas yo uso uno específico de Autoglym: 100878 LAVAPARABRISAS USO DIRECTO 2L. AROMA MANZANA (2€ y algo). Lo hay de más cantidad. Insisto, solo lo uso muy puntualmente.

 

Lavaparabrisas de uso directo. Para una visión cristalina bajo cualquier

condición atmosférica. Elimina la suciedad del tráfico, limpia,

desengrasa y elimina los mosquitos. No ataca a la pintura ni al

caucho. Mantiene limpio el circuito del limpiaparabrisas, evitando

la sedimentación. Biodegradable. Protegido contra la congelación

hasta -7ºC.

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El abrillantador de cristales de Autoglym es un producto extraordinario con dos inconvenientes.

 

El primero de ellos es que, si se usa para los interiores, genera un montón de polvo al retirarse. Polvo que caerá sobre el salpicadero. Recomiendo cubrir primero el salpicadero antes de retirarlo.

 

El segundo se refiere a los exteriores. Al ser una pasta, este abrillantador se mete en los microchinazos (esos de los que no nos enteramos) que tengamos en el parabrisas, de donde no puede ser retirado frotando. Ahí se secará y se quedará opaco, con el resultado de que con el tiempo, tendremos miles de puntitos blancos muy pequeños, que pueden llegar a molestar cuando el sol incide en la luna delantera. Y esto lo he descubierto después de usarlo habitualmente en mi anterior coche. Y es el motivo por el que he decidido no usarlo en el actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha saltado mil veces por quedarme sin agua en epocas de mucha lluvia.

 

La solucion algun producto de liquido limpia parabrisas, yo hecho uno que venden en el norauto que lleva anti baho anti insectos y anti marcas de gotas, es una garrafa de liquido azul de unos 8 litros, que cuesta unos 6 eurillos.

 

Y si a esto le añades un chorrito de vodka aguardiente o orujo, se te queda la luna impecable.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del limpiaparabrisas, depende del uso que tengas de él. Yo no lo suelo usar para evitar rayar la luna cuando el cristal esta guarro. Prefiero meterle a la lanza y listo.

 

- Yo llevo el Kristalkar de 1Z.Es un producto concentrado que te da para llenar 4 depositos de lavaparabrisas. Y agua destilada porque no contiene minerales. En el LIDL a veces tienen un producto similar de la marca W5.

- Otra opción: agua destilada

- Otra opción: agua destilada con ONR (un producto que ofrece lubricación para evitar rayar la luna)

- Otra opción: agua destilada y aditivo de rainx antilluvia. (mi deposito del limpia lleva un poco de este producto, porque mi luna la tengo tratada antilluvia)

 

De estas 4 opciones, si usas el limpiaparabrisas para limpiar la luna cuando esta sucia, te recomiendo la 1ª opción. Si por el contrario eres muy cuidadoso, la mejor es las otras 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.