Jump to content

Presentacion


eltormenta

Publicaciones recomendadas


Lo mejor el S-Tronic, que motor es?

 

Primero muchas gracias a todos.

 

Es el 2.0 TDI, supongo que lo de empieza a ahorrar sera por el tema de las Mod´s ya lo suponia porque para empezar, llantas, Navegador, tempomat, paragolpes como dicen por aqui..... en fin todo sea por llevar algo decente, lo de la piel pues nada habra que tratarla de vez en cuando,

 

 

Por otra parte necesito que alguien me aconseje sobre el tema de la preinstalacion del telefono que el lunes lo llevo para que me quiten eso y meterle el Parrot, me dijo el del taller que solia quitarle eso y poner el parrot donde la preinstalacion del telefono pero lo veo muy a la derecha, alguien puede echarme una mano??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor el S-Tronic, que motor es?

 

Primero muchas gracias a todos.

 

Es el 2.0 TDI, supongo que lo de empieza a ahorrar sera por el tema de las Mod´s ya lo suponia porque para empezar, llantas, Navegador, tempomat, paragolpes como dicen por aqui..... en fin todo sea por llevar algo decente, lo de la piel pues nada habra que tratarla de vez en cuando,

 

 

Por otra parte necesito que alguien me aconseje sobre el tema de la preinstalacion del telefono que el lunes lo llevo para que me quiten eso y meterle el Parrot, me dijo el del taller que solia quitarle eso y poner el parrot donde la preinstalacion del telefono pero lo veo muy a la derecha, alguien puede echarme una mano??????

 

Dejate de Parrot y ponte el Bt original, yo antes llevaba el parrot y no hay color, LO ORIGINAL ES LO ORIGINAL, ademas tu que tienes pensado meterle el NAVI RNSE........

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor el S-Tronic, que motor es?

 

Primero muchas gracias a todos.

 

Es el 2.0 TDI, supongo que lo de empieza a ahorrar sera por el tema de las Mod´s ya lo suponia porque para empezar, llantas, Navegador, tempomat, paragolpes como dicen por aqui..... en fin todo sea por llevar algo decente, lo de la piel pues nada habra que tratarla de vez en cuando,

 

 

Por otra parte necesito que alguien me aconseje sobre el tema de la preinstalacion del telefono que el lunes lo llevo para que me quiten eso y meterle el Parrot, me dijo el del taller que solia quitarle eso y poner el parrot donde la preinstalacion del telefono pero lo veo muy a la derecha, alguien puede echarme una mano??????

 

Dejate de Parrot y ponte el Bt original, yo antes llevaba el parrot y no hay color, LO ORIGINAL ES LO ORIGINAL, ademas tu que tienes pensado meterle el NAVI RNSE........

 

SALUDOS

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que al quitar eso me queda un agujero y no se como taparlo, mi idea es ponerle un parrot o bueno un bt original pero eso quitarlo pero yaaaaa,

 

Gracias a todos por las respuestas

 

Puedes montar el BT y no quitar el chisme ese hasta que encuentres una solución para ello.

 

A día de hoy, sigo teniendo la "perinola" donde iba el teléfono antiguo (el pegote que esta a la derecha del volante), aunque no sirva para nada.

 

post-547-1234284586.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me estan surgiendo dos dudas a ver si alguien me puede ayudar:

 

1º Quiero pintar las pinzas de los frenos, el tema es ¿de que color las puedo pintar?, porque al ser negro le qudan muy bien rojas, pero ASI ya se ven mucho, por otra parte he visto algunas amarillas, como lo veis???

 

2º He leido que muchos habeis puesto un boton al lado del ESP para poner el mando del garaje, hay algun brico o similar para hacerlo porque lo he buscado pero no lo he encontrado,

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.