Jump to content

Reprogramar DSG


WAXKOM

Publicaciones recomendadas


Mmmmmm. Me interesa este tema. <_<

 

Pero según habá visto en su web, ya lo habían hecho con golf gti dsg que al fin y al cabo es lo mismo no?

Si prácticamente son iguales!

Mañana llamo y si me cuadra pediré hora para hacérselo ya a mi maquina!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En qué afecta una repro a la caja? Más HP? O cambios mas rápidos? :S

 

Saludos!

Hola suele afectar al par ,ya que aguanta hasta cierto punto y ahi tenian y tienen todos una limitacion

 

Se suele sacrificar el Par de motor para no forzar el cambio (aparte de que pocos se pillan las manos ,dando un Par a un Dsg que a un manual ) se saca mas Par al manual ;)

 

Si me equivoco que me rectifiquen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos :

ya comente hace tiempo uno 10 meses que tengo el coche reprogramado por tlr

es s tronic/automatico

y la diferencia entre la repro des s tronic es que este cambio parece romper si tiene mas par de la cuenta ello te le reprograman pero controlando el par.

y la diferencia es buena yo gane 45 cv en banco de serie dio 224 y repro 268,5.

notaras mas fuerza a partir de las 2000rev y esos 45 cvs se notan mucho yo te animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí dejo una info de las características de una repro DSG de GIAC.

 

Este software puede usarse como complemento del software de motor ya existente de GIAC o bien de manera indepediente. Se instala en minutos usando la misma interface serial.

 

Este programa realmente optimiza el launch control de la caja DSG así como los puntos de cambio y los limitadores de torque de la misma.

 

Launch control: Se ofrecen 3 opciones de launch control; a 3200RPM, 3700RPM y 4200RPM.

La opción a 3700RPM es la más recomendable si se usa la configuración de rin/llanta original ya que la opción a 4200RPM es muy agresiva y quedarse enllantado es cosa común con las llantas OEM.

 

Puntos de cambio: La programación stock hace los cambios entre 6400-6000RPM. El programa GIAC para caja DSG hace los cambios suavemente a 7200RPM en modo Manual (haciendo juego con el cambio a 7250RPM del programa para motor de GIAC) y a 7100RPM en modo Sport/Drive.

 

Tiempo entre marchas: En general los tiempos entre cambios son más rápidos y las RPM al bajar de marcha concuerdan de manera más precisa. La programación en modo Sport se engrana rápido y te mantiene en la misma marcha incluso a bajas velocidades.

El modo Sport se vuelve mucho más agresivo y es ideal para track days, arrancones o manejo en carreteras muy sinuosas.

 

Indicador de marcha: Los modos Drive y Sport ahora tienen un indicador que permite saber en qué marcha se encuentra la caja (disponible sólo para R32 por el momento).

 

Limitador de torque: El limitador de torque es llevado de 100-200Nm permitiendo que las ruedas reciban más potencia del motor.

Editado por WAXKOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tienes una TLR Stage 2 no? 272cv segun dice en su web... es solo tema electronico lo que hay que tocar para que llegue ahí? A mi si me molaria hacersela... pero tengo algo de reparo... A todo esto, cuanto te costó? Gracias Waxcom!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tienes una TLR Stage 2 no? 272cv segun dice en su web... es solo tema electronico lo que hay que tocar para que llegue ahí? A mi si me molaria hacersela... pero tengo algo de reparo... A todo esto, cuanto te costó? Gracias Waxcom!

Mírate este hilo que lo pone todo! :thumbsup:http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=184485

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro de www.audi-sport.net llevan tiempo hablando de reprogramaciones de caja DSG por el preparador HPA. Al parecer, algunos foreros llevan la caja reprogramada aguantando más de 450NM de par y encantados de la vida. En mi caso, el limitador de par de la caja es lo que me ha impedido ir más allá con la repro que llevo (stage 3 con turbo grande y downpipe, par 380NM).

Si os animáis, ya contaréis qué tal.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.