Jump to content

Me uno al Club del A4 B8


casual71

Publicaciones recomendadas

Buenos dias,despues de varios dias paseandome por el foro y leyendo vuestros interesantes temas creo que es hora de presentarme y presentar a mi futuro coche,el modelo es el A4 B8,es el 2.0 tdi de 143 cv,negro Phantom efecto de perla con tapiceria en tela Arkana y como extras tiene la preinstalacion del telefono movil con bluetooth,sensor de aparcamiento trasero acustico y el Audi hold assist.Es un vehiculo de ocasion que me ofrecen en concesionario oficial Audi,matriculado en marzo de 2009,osea que aun le queda mas de un año de garantia oficial,con 22000 km y el precio 26890€,me lo dan en dos o tres semanas.La verdad es que hubiera preferido uno nuevo,pero la necesidad de tener un vehiculo me han decantado por esta opcion de la cual estoy muy ilusionado.En cuanto tenga un poco mas de tiempo os ire comentando algunas dudas.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días y bienvenido al foro casual71. Enhorabuena por la compra :thumbsup:

 

Ya nos irás contando tus impresiones cuando lo tengas y ya de paso nos lo presentas con alguna foto. Yo en general estoy muy contento con el coche y espero que a tí te ocurra lo mismo.

 

Consúltanos las dudas que tengas cuando quieras :thumbsup:

Editado por Cuasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,aqui llego con un poquito mas de informacion y una preguntilla.El coche ya esta en el concesionario,no se de que lugar de España lo han traido,ademas de las caracteristicas que os comente tiene el paquete tecnico,el interior en Tela Arkana Gris Luz,que por cierto necesito saber si con el acabado Gris Luz el cuadro de mandos tiene que ser Gris Grafito o podria ser que fuera en negro,el comercial me tiene que mandar unas fotos y no ha podido confirmarmelo.Tambien tiene control de velocidad.Y mi pregunta es la siguiente,he leido bastante sobre el tema del Isofix,mi coche no tiene Isofix,pero por lo que he leido si que tiene los anclajes pero estan dentro de la tapiceria del sillon y habria que romperlo para encontrarlos,¿¿alguien ha vistos o tocados estos anclajes y se ha decidido a romper el sillon para descubrirlos??.Cuando di la paga y señal pense que ya tenia el Isofix,normalmente casi todos los coches lo traen y despues hablando con el comercial me confirmo que no los tenia y que era muy caro adaptarlos,asi que me vere obligado a hacer un apaño.Perdon por el toston

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,aqui llego con un poquito mas de informacion y una preguntilla.El coche ya esta en el concesionario,no se de que lugar de España lo han traido,ademas de las caracteristicas que os comente tiene el paquete tecnico,el interior en Tela Arkana Gris Luz,que por cierto necesito saber si con el acabado Gris Luz el cuadro de mandos tiene que ser Gris Grafito o podria ser que fuera en negro,el comercial me tiene que mandar unas fotos y no ha podido confirmarmelo.Tambien tiene control de velocidad.Y mi pregunta es la siguiente,he leido bastante sobre el tema del Isofix,mi coche no tiene Isofix,pero por lo que he leido si que tiene los anclajes pero estan dentro de la tapiceria del sillon y habria que romperlo para encontrarlos,¿¿alguien ha vistos o tocados estos anclajes y se ha decidido a romper el sillon para descubrirlos??.Cuando di la paga y señal pense que ya tenia el Isofix,normalmente casi todos los coches lo traen y despues hablando con el comercial me confirmo que no los tenia y que era muy caro adaptarlos,asi que me vere obligado a hacer un apaño.Perdon por el toston

 

Un Saludo.

el mio no traía isofix, y me cambiaron el asiento trasero (solo asiento) entero con otro audi de la misma tapicería que había en el concesionario y que si lo tenía. quizás puedes hablar con el comercial para que haga lo mismo, si le aprietas un poco... quizás lo haga.

casi mejor que si hay que rajar el asiento que no sé yo cómo quedará por muy bien que lo rajes creo que siempre habrá opción que se vaya abriendo...

otra cosa: si es de concesionario, les sale más barato para ellos matricularlo como coche de alquiler sin conductor, con lo que tendrás que pasar la itv a los 2 años porque estará especificado en la ficha técnica. Tenlo en cuenta. no pasa nada, yo lo tnego igual, pero tenlo en cuenta, porque para mi fue una sorpresa.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,aqui llego con un poquito mas de informacion y una preguntilla.El coche ya esta en el concesionario,no se de que lugar de España lo han traido,ademas de las caracteristicas que os comente tiene el paquete tecnico,el interior en Tela Arkana Gris Luz,que por cierto necesito saber si con el acabado Gris Luz el cuadro de mandos tiene que ser Gris Grafito o podria ser que fuera en negro,el comercial me tiene que mandar unas fotos y no ha podido confirmarmelo.Tambien tiene control de velocidad.Y mi pregunta es la siguiente,he leido bastante sobre el tema del Isofix,mi coche no tiene Isofix,pero por lo que he leido si que tiene los anclajes pero estan dentro de la tapiceria del sillon y habria que romperlo para encontrarlos,¿¿alguien ha vistos o tocados estos anclajes y se ha decidido a romper el sillon para descubrirlos??.Cuando di la paga y señal pense que ya tenia el Isofix,normalmente casi todos los coches lo traen y despues hablando con el comercial me confirmo que no los tenia y que era muy caro adaptarlos,asi que me vere obligado a hacer un apaño.Perdon por el toston

 

Un Saludo.

el mio no traía isofix, y me cambiaron el asiento trasero (solo asiento) entero con otro audi de la misma tapicería que había en el concesionario y que si lo tenía. quizás puedes hablar con el comercial para que haga lo mismo, si le aprietas un poco... quizás lo haga.

casi mejor que si hay que rajar el asiento que no sé yo cómo quedará por muy bien que lo rajes creo que siempre habrá opción que se vaya abriendo...

otra cosa: si es de concesionario, les sale más barato para ellos matricularlo como coche de alquiler sin conductor, con lo que tendrás que pasar la itv a los 2 años porque estará especificado en la ficha técnica. Tenlo en cuenta. no pasa nada, yo lo tnego igual, pero tenlo en cuenta, porque para mi fue una sorpresa.

saludos.

 

Gracias por la info,pero ya cuento con eso puesto que lo voy a poner a nombre de empresa y me imagino que tendra que pasar la revision a los dos años.

 

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.