Jump to content

¡¡¡Hoy cumple su primer añitooo!!!


Mar77

Publicaciones recomendadas

Buenos dias!!

 

Pues si...parece que fué ayer cuando a las 18:30h de la tarde de un 28 de Noviembre saliamos por la puerta del conce con la sensación de ir en una nave espacial mas que en un A5 2.0Tfsi 180cv....y ya ha pasado un año!

Recuerdo como temblaba al volante intentando descubrir donde terminaba el "morro" de esta impresionante máquina.

La despedida de la gente del concesionário...qué caritas!!La suyas y las nuestras.Mientras salia,miraba por el retrovisor intentando gritar:"Socorro"!!Podia ver sus caras ,con una sonrisa mirandose entre ellos...aunque no pude adivinar en qué estaban pensando...me reservo una pequeña idea de ello. :thumbsup:

 

Esos primeros metros en la carretera...mi marido me decía mas asustado que yo y en voz entrecortada:"tranquila,tranquia..."

Lo veía todo a camara lenta...los coches que pasaban nos miraban perplejos...como si se les hubiese aparecido algo del mas ayá.Los primeros "codacitos" entre los amiguetes sentados en los bancos de un parque,el primer "coche con coche" en un semáforo...recuerdo que salió mucho después que yo pero lo hizo a posta para verlo bien...y también pude ver su sonrisa desde mi retrovisor.También recuerdo un niño...de apenas 4 o 5 añitos tirando de la mano a su padre y señalando al coche con su dedito diciendo:Papi,papi..."

El primer repostage...os plasmo la magen del chico de la estación :drool: :lol2:

Pero a todos... absolutamente a todos se les quedaba la misma sonrisa en la cara.

Solo Dios...y bueno,mi marido que iba al lado :lol2: saben lo mal que lo pasé sintiendome tan observada!! :shy:

 

Qué suavidad...ese silencio a "ralentí"...que hasta miraba el FIS para cerciorarme de que no estaba parado...impresionate!Y su salida en primera?Mi cuello se lamentó durante un tiempo :lol2:

El primer aparcamiento...solo se veían curvas...y qué curvas!!A que si??Estoy segura de que no fuí la única que al principio dejaba 40 cm hasta la acera,eh? :laugh:

 

Ahora recuerdo todo eso con cierta nostalgia...por eso cuando leo un "nuevo pedido" en el foro me entra una sonrisa silenciosa sin querer...porque se lo que van a sentir cuando llege el momento de salir por la puerta del concesionário.

 

Para mi fué como si nunca hubiese estrenado un coche...porque éste iba a ser realmente MI coche. :flwrs:

 

Y bueno...solo deciros que me he sentido supercomoda en el foro todo este tiempo a pesar de la escasez de "foreras" y mi casi nulo conocimiento en temas tecnicos :az::laugh: ...que me hubiese gustado mucho asistir a alguna quedada no sabéis cuanto... pero por temas de trabajo nunca me ha sido posible. :thumbsup:

 

También tengo en marcha un "homenage" a este precioso coche como se merece que mas adelante podréis ver todos. :plta:

 

Que paséis un buen fin de semana! :az::bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:rolleyes: Saludos, Yo diria que tu profesion deberia ser escritora. Aunque queda un poco para sentir esas sensaciones que en pensamiento empiezo ha tener, mi espera es de un SB. la descripciom que haces es acorde con lo que pienso, verdad es que en este foro se aprende muchas cosas pero no crei que pudiera aprende a sentir lo que dentro de poco experimentare de primera mano, has abierto un nuevo tipo de conocimiento para todos aquellos que estan en la terrible espera,Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias!!

 

Pues si...parece que fué ayer cuando a las 18:30h de la tarde de un 28 de Noviembre saliamos por la puerta del conce con la sensación de ir en una nave espacial mas que en un A5 2.0Tfsi 180cv....y ya ha pasado un año!

Recuerdo como temblaba al volante intentando descubrir donde terminaba el "morro" de esta impresionante máquina.

La despedida de la gente del concesionário...qué caritas!!La suyas y las nuestras.Mientras salia,miraba por el retrovisor intentando gritar:"Socorro"!!Podia ver sus caras ,con una sonrisa mirandose entre ellos...aunque no pude adivinar en qué estaban pensando...me reservo una pequeña idea de ello. :rolleyes:

 

Esos primeros metros en la carretera...mi marido me decía mas asustado que yo y en voz entrecortada:"tranquila,tranquia..."

Lo veía todo a camara lenta...los coches que pasaban nos miraban perplejos...como si se les hubiese aparecido algo del mas ayá.Los primeros "codacitos" entre los amiguetes sentados en los bancos de un parque,el primer "coche con coche" en un semáforo...recuerdo que salió mucho después que yo pero lo hizo a posta para verlo bien...y también pude ver su sonrisa desde mi retrovisor.También recuerdo un niño...de apenas 4 o 5 añitos tirando de la mano a su padre y señalando al coche con su dedito diciendo:Papi,papi..."

El primer repostage...os plasmo la magen del chico de la estación :lol2::thumbsup:

Pero a todos... absolutamente a todos se les quedaba la misma sonrisa en la cara.

Solo Dios...y bueno,mi marido que iba al lado :thumbsup: saben lo mal que lo pasé sintiendome tan observada!! :shy:

 

Qué suavidad...ese silencio a "relentí"...que hasta miraba el FIS para cerciorarme de que no estaba parado...impresionate!Y su salida en primera?Mi cuello se lamentó durante un tiempo :thumbsup:

El primer aparcamiento...solo se veían curvas...y qué curvas!!A que si??Estoy segura de que no fuí la única que al principio dejaba 40 cm hasta la acera,eh? :unsure:

 

Ahora recuerdo todo eso con cierta nostalgia...por eso cuando leo un "nuevo pedido" en el foro me entra una sonrisa silenciosa sin querer...porque se lo que van a sentir cuando llege el momento de salir por la puerta del concesionário.

 

Para mi fué como si nunca hubiese estrenado un coche...porque éste iba a ser realmente MI coche. :lol2:

 

Y bueno...solo deciros que me he sentido supercomoda en el foro todo este tiempo a pesar de la escasez de "foreras" y mi casi nulo conocimiento en temas tecnicos :laugh::lol2: ...que me hubiese gustado mucho asistir a alguna quedada no sabéis cuanto... pero por temas de trabajo nunca me ha sido posible. :rolleyes:

 

También tengo en marcha un "homenage" a este precioso coche como se merece que mas adelante podréis ver todos. :lol2:

 

Que paséis un buen fin de semana! :az::lol2:

buenas¡¡¡ felicitalo de mi parte mar jeje... la verdad es que son unas sensaciones muy agradables de recordar a mi nunca se me olvidara cuando me sente en mi a5 una tarde de julio desde sitges asta barcelona,se me dibuja una sonrisa aun jeje. saludos MAR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También tengo en marcha un "homenage" a este precioso coche como se merece que mas adelante podréis ver todos. :drooling:

 

Felicidades!!! Mar.

 

La verdad que como describes lo vivido creo que a mí y a muchos nos suena gratamente de haberlo vivido también de la misma manera.

 

Pero queremos ver ya ese homenaje, así que venga :drooling:

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades Mar por ese añito y muchos más, ha seguir disfrutando de ese "Rompecuellos", has plamado la realidad vivida por cada uno de nosotros...Excepto que yo al sacarlo del concesionario yendo por la M-50 grite "Sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porrrrrrrrrfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnn" jejeejejej en fin, yo creo que salio nuestra niñez!

 

 

un saludo enorme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.