Jump to content

Configuración clima


NITROSO

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis resolver una duda que tengo. En mi B6 traído de Alemania la temperatura mínima que se puede seleccionar en el clima antes de que pase al LO es de 18º mientras que en el B6 nacional de mi mujer es de 16º. Me he enterado que, según la pegatina del maletero donde viene el equipamiento, mi coche tiene la configuración alemana que es pais no caliente, código 8Z5. Es posible cambiar esa configuración con vagcom o no lo admite la centralita del clima? Un saludo y gracias

 

EDITO para comentar que me he equivocado de subforo, si es posible que algún moderador lo mueva al de software por favor. Gracias

Editado por NITROSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy raro lo que comentas puesto que yo he visto en todos los climas la función LO, el 16º en Audi no lo había visto nunca. De todas formas asegúrate si al poner 16º en Auto se conecta la recirculación y sube el ventilador al máximo y conecta el compresor, en ese caso el funcionamiento es idéntico a la función LO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, si a lo que me refiero es a que antes de pasar a LO el mío marca 18º, mientras que el de mi mujer marca 16º antes de pasar también a LO. Creo que esto tiene que ver con el tema de la configuración de Alemania (mi coche es importado y el de mi mujer nacional) y lo quiero saber es si hay forma de cambiarla y cómo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.