Jump to content

Se me frena al cambiar


TTurbo

Publicaciones recomendadas

Buenas ttros el coche iba fenomenal,pero hoy

noto que al pisar el embrague para cambiar de marcha

el coche a veces hace como si se frenara.

Otras veces no,pero es algo q nunca ha hecho antes.

Es un tt 180 coupe del 2004.

Los cambios no rascan y el embrague hace bien su trabajo....

 

Agradecido.

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿como si frenara...??que raro...si al cambiar de marcha,entre una y otra da como un golpetazo,como un pequeño paron,podria ser un taco,esto en poblado de 1ª a 2ª seria mas notorio,en carretera se acusaria menos,ponlo en una recta en punto muerto y prueba a moverlo...no creo que nada se te hubiera quedado frenado...ya contaras.saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,despues de probarlo bien,no es al pisar el embrague,es al soltar el acelerador en 1º,2º y a veces 3º,el tema es que en 4º o 5º no lo hace,y cuando lo hace es en bajas casi siempre,y de manera intermitente,alguna vez,nunca,dos veces seguidas al probarlo.....

 

Ni idea que puede ser.

 

Alex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo,despues de probarlo bien,no es al pisar el embrague,es al soltar el acelerador en 1º,2º y a veces 3º,el tema es que en 4º o 5º no lo hace,y cuando lo hace es en bajas casi siempre,y de manera intermitente,alguna vez,nunca,dos veces seguidas al probarlo.....

 

Ni idea que puede ser.

 

Alex.

 

A mi me pasa algo parecido pero no se si hablamos de los mismo, lo que me ocurre a mi es que en ocasiones salgo alegre, cambio de 1ª a 2ª, sigo pisando en 2ª y si tengo que soltar acelerador mientras el turbo está funcionando el coche se me viene abajo muy fuerte, dando la impresión de que se frenase. La verdad que no se si es normal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas decir que lo lleve al mejor servicio Bosch en tenerife(bajo mi opinión)y el tipo muy majo como siempre,me paso la maquína y no dio ningun código de error :thumbsup:

Luego me hizo soltar el embrague en primera con el freno de mano puesto y el capo abierto revisando con linterna los tacos motor y nada :clap1: ,ya mirandome con cara de pena me dijo no le veía nada,que lo andara asi por un tiempo y si no le quitaba que se lo llevara de nuevo a ver......

 

Si fuera algo de bujias,bobina,o inyectores e incluso bomba de gasolina saldría en el log al pasarle la máquina?.

 

Repito lo hace a veces y es al soltar en gas se recoge demasiado brusco el coche,pero no hay nada suelto ni ningun sensor dando problemas........

 

Alguna luz?.

 

Alex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Repito lo hace a veces y es al soltar en gas se recoge demasiado brusco el coche,pero no hay nada suelto ni ningun sensor dando problemas........

 

Alguna luz?.

 

Alex.

 

Por esto que dices, deduzco que nos ocurre algo muy parecido o es lo mismo; yo no he tratado de indagar en ello porque como es un fallo que hace de vez en cuando se que en un taller no se van a entretener buscando el problema, y me lo van a devolver diciendo que no les ha hecho nada raro (ya me ha pasado varias veces...). No se si será algo del sistema de alimentación, algo que tenga que ver con alguna válvula, del turbo.. no se...

 

A ver si descubrimos algo.

Editado por AYP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.