Jump to content

AYUDA URGENTE NO ARRANCA TRAS INSTALAR TEMPOMAT


jeecno

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s, siguiendo este manual de como instalar el Tempomat, me e decidio a instalarlo, y menuda put*da, NO ME ARRANCA EL COCHE, e echo la instalacion paso por paso, cuando e llagado al VAGCOM lo e seguido segun el manual, pero cuando le doy a arrancar el coche, no hace nada, todo funciona, freno de mano, luces, radio etc, pero no arranca, a alguien le a pasado esto, y como lo a solucionado.

 

Por favor ayuda, no puedo mover el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por responder kantusjack, pero e tenido que dejar el coche metido en una nave, por que no era capaz de arrancarlo, y aqui estoy en casa leyendo por foros y todas partes para intentar ver de que puede ser, y me decanto mas por que el commutador del embrague no este funcionando bien, por que se enciende todo, pero no arranca y aparece el cartel de pisar el embrague, eso si despues de varios mensajes, como el de fallo de ESP y bateria baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema resuelto, resulta que la ficha blanca donde hay que conectar el cable nuevo, pues tiene dos piezas, una por la parte de abajo y otra que encaja por la parte de arriba, al desconectarla no me di cuenta, y al volver a conectarla no la conecte bien, pues despues de trastear mucho me di cuenta, y tras enchufarlo ya arranca el coche. Ahora solo me falta corregir el error que me sale en el VAGCOM, lo posteo por si alguien me puede decir algo.

 

 

Gateway Installation List:

 

00-Steering Angle Sensor -- Status: OK 0000

01-Engine -- Status: OK 0000

03-ABS Brakes -- Status: OK 0000

05-Acc/Start Auth. -- Status: OK 0000

07-Control Head -- Status: OK 0000

08-Auto HVAC -- Status: OK 0000

09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000

0E-Media Player 1 -- Status: OK 0000

15-Airbags -- Status: OK 0000

16-Steering wheel -- Status: Malfunction 0010

17-Instruments -- Status: OK 0000

19-CAN Gateway -- Status: OK 0000

25-Immobilizer -- Status: OK 0000

42-Door Elect, Driver -- Status: OK 0000

46-Central Conv. -- Status: OK 0000

47-Sound System -- Status: OK 0000

4F-Centr. Electr. II -- Status: OK 0000

52-Door Elect, Pass. -- Status: OK 0000

53-Parking Brake -- Status: OK 0000

56-Radio -- Status: OK 0000

61-Battery Regul. -- Status: OK 0000

62-Door,Rear Left -- Status: OK 0000

72-Door, Rear Right -- Status: OK 0000

 

 

Address 16: Steering wheel

Control Module Part Number: 4F0 910 549 A

Component and/or Version: J0527 0410

Software Coding: 0000041

Work Shop Code: WSC 12345

1 Fault Found

 

00888 - Wiper Switch for Intermittent Operation (E22)

014 - Defective

Freeze Frame

Fault Status: 01101110

Fault Priority: 2

Fault Frequency: 1

Reset counter: 187

Mileage: 195877 km

Time Indication: 0

Date: 2005.02.01

Time: 12:20:40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Tiene pinta de que no conectaste bien el mando de los limpiaparabrisas, revísalo."

 

Desmontar y ver si hay algo mal?, si lo e probado y funcionan, pues vaya put*da, bueno, que sea solo eso despues de todo lo que e pasado, no esta mal.

 

 

Primero borra el error y comprueba que no siga... si sigue quizas haya que buscarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Tiene pinta de que no conectaste bien el mando de los limpiaparabrisas, revísalo."

 

Desmontar y ver si hay algo mal?, si lo e probado y funcionan, pues vaya put*da, bueno, que sea solo eso despues de todo lo que e pasado, no esta mal.

 

 

Primero borra el error y comprueba que no siga... si sigue quizas haya que buscarlo...

 

 

Lo e intentado borrar varias veces,pero sigue el error. Me tocara desmontar.

 

Por cierto, el nivel de la bateria funciona, tras mi problema y intentar arrancar infinidad de veces mi coche, agote la bateria, tras acerle un biberon y arrancar, el nivel era bajisimo, tras unos cuantos de kilometros, esta ya al completo, FUNCIONA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.