Jump to content

Para llevar perros


montte

Publicaciones recomendadas

Hola ha todos me he hecho con un pastor aleman, ahora solo tiene mes y medio y me gustaria saber si existe algo para el maletero para poder llevarlo y no jod** media tapiceria.

 

Mi idea era quitar la tapa del maletero y poner algún tipo de red que evite que pase al habitaculo y que muerda la parte trasera de los reposacabezas.

 

Alguna idea?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tal y como tu comentas lo mejor es buscarse una red para separar el maletero. Con mi pastor aleman hacia lo mismo, aunque te recomiendo que además te compres una "alfombrilla" de plastico para el maletero. Así no te dejará tantos pelos porque el mio el pobre parecia que se iba a quedar calvo de un dia para otro!

 

En fin, como te comento lo mejor es poner una malla para separar el habitaculo y a correr. ;)

 

 

Por cierto, puedes mirarte una especie de kits que venden para el maletero que ademas de cubrirlo casi todo tienen un trozo de plastico que puedes recoger dentro del maletero y a la hora de cargar lo puedes sacar cubriendo asi en parte el parachoques trasero, ya que por lo menos mi perro tenia la fea costumbre de apurar al subir y rascaba un poco el parachoques cada vez que subia. Con algo de este estilo tendrias la papeleta totalmente solucionada!

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;hl=proteger

 

yo llevo asi el maletero para que nada se ensucie, Paso el aspirador y ni rastro de pelo.

 

Para los reposacabezas simplemente pongo una manta o toalla para keno se mache.

 

Espero que te sirva de ayuda.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna red en especial para nuestros coches? prefiero alguna que sepais que va bien para un sportback.

 

Gracias.

 

Saludos.

 

 

Hay una original, queda perfecta y es muy resistente, la pega el precio, mas de 250 euros...

 

Yo la he visto en algun avant y queda muy chula. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna red en especial para nuestros coches? prefiero alguna que sepais que va bien para un sportback.

 

Gracias.

 

Saludos.

 

 

Hay una original, queda perfecta y es muy resistente, la pega el precio, mas de 250 euros...

 

Yo la he visto en algun avant y queda muy chula. :notworthy:

 

Es lo que tiene . . . lo bonito cuesta :cfsd1:

 

Suerte compi :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna red en especial para nuestros coches? prefiero alguna que sepais que va bien para un sportback.

 

Gracias.

 

Saludos.

 

 

Hay una original, queda perfecta y es muy resistente, la pega el precio, mas de 250 euros...

 

Yo la he visto en algun avant y queda muy chula. :notworthy:

 

Es lo que tiene . . . lo bonito cuesta :clap1:

 

Suerte compi :thumbsup:

 

:laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.