Jump to content

15 euros tuvieron la culpa.


Publicaciones recomendadas


Que gozada es cuando vas al desguace y te cobran una mierdecilla, por una cosa que tu sabes que cuesta la de dios!!

Eso me paso con el portamatriculas del 90 que le puse al B3. En Ebay.de rondaban los 100-120 euros... Pues voy al desguace y me cobran 15 eurillos, eso si, en un desguace de los de antes que puedes entrar y salsear, con precios que nunca te defraudaran y tal... Porque hay cada monstruo por ahi...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni llevo madera ni el audi 80 los lleva de serie, pero que vamos si no queda bien con una lamina de carbono se arregla el tema, los llevaba el 16v nada mas y en el mio eran extra, no vienen como en el coupe.

 

 

Pues si karlos, es una motivada que te lo vendan por ese precio y mas sabiendo lo dificil que es de encontrar esto y si sabia que se cotizan por ebay. ;)

 

 

A ver si preparo el brico de la instalación, lo unico malo es que me deje un remate en el desguace.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, yo sigo con lo mio, fijaros la foto que a puesto Morgar v6en el otro post de churro y veris que no estan colocados igual.

 

Seguramente sea una chorrada

 

 

Saludos

 

En el mio van de izquierda a derecha, temperatura, presion y voltímetro. a lo mejor es cosa de si es b3 o b4 o por el tipo de motor, ni idea jejejje

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber se por donde vais, hay dos tipos de relojes VDO

 

los que lleban los B3, hasta el 91.

 

Los que lleban los b4 apartir del 91.

 

Los de B4 se diferencia de los B3 en las conexiones traseras,este trae una clema de 6 pines, el B3 cada reloj tiene su conexion + , - y G.

 

Aparte tambien se diferencian en los numeros delas esferas y el tipo de aguja, y el anclaje ala consola cambia un poco, He tenido en casa los 2 tipos de relojes, el de B4 que compre a karlos y uno de B3 de otro forero el cual ya los he vendido para un golf...

 

ah, y olvidaba los de B3 se pueden desmontar y utilizar cada reloj por separado, los del B4 bienen soldados a una placa electronica... Por lo que no hay compatibilidad entre ellos

 

 

Saludos

Editado por MorgarV6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Churro una recomendacion. Has visto las llantas Ronal que vende un forero por 100 euros?? Ya se que las tuyas quedan chulas, pero unas con palos le darian otro toque a tu pepinillo... Es que yo tuve unas parecidas, siento nostalgia jeje!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.