Jump to content

Codificar llave en Audi A8 4E


summer_mad

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues estoy intentando codificar una llave nueva que he comprado en el concesionario. Es un Audi A8 3.0 del año 2004. Según he encontrado por ahí, los pasos a seguir serían los que aparecen debajo.

 

Pues bien, el problema es que no se cual es el código ese de 14 dígitos

Aquí os adjunto los pantallazos a ver si me podeis ayudar...

 

17instruments.th.jpg

 

25inmobilizier.th.jpg

 

¿Qué codigo es el que tengo que llevar a la casa Audi para que me den el código de 7 dígitos?

 

¿4E0905852D1834?

 

Gracias de antemano,

 

MIGUEL

 

 

PD: Procedimiento para adaptar llaves a vehículos equipados con inmovilizador separado:

(incluyendo muchos Golf 3, Furgoneta/EuroVan T4, el Golf Cabrio y muchos vehículos no estadounidenses)

 

1.

 

VAG-COM

Seleccionar Unidad de Control > [seleccionar]

[25 - Inmovilizador]

Apunte el número de identificación del inmovilizador de 14 dígitos que sale en el campo de "Extra"

 

2. Lleve este número a su agencia y solicite su código de acceso de 7 dígitos, el número de taller y el número de importador de su agencia (todas estas informaciones las puede encontrar en la esquina derecha superior en la pantalla de administración del VAS 5051 de su agencia).

 

3.

 

VAG-COM

Seleccionar Unidad de Control > [seleccionar]

[25 - Inmovilizador]

[Acceso - 11]

[usar Código 7 Dígitos]

Entre el código de acceso de 7 dígitos, la fecha en la cual este código fue GENERADO, el número de taller de su agencia y el número de importador.

[OK]

 

4.

 

El VAG-COM procesará los datos entrados por Ud. y le regresará a la pantalla de Adaptación, donde mostrará el nuevo valor en forma de "XXXXX".

[Hazlo!]

 

5.

 

[Adaptación - 10]

Entre 01 in "Canal Número"

[Leer]

Entre un "nuevo valor" de 0000x (del cual x es el número total de llaves que hay que adaptar, incluyendo las llaves que ya están adaptadas)

[Guardar]

 

6.

[Listo, Regresar]

[Finalizar Emisión, Regresar - 06]

[salir]

Apague el encendido y quite la llave.

 

7.

 

Meta la PRÓXIMA llave en la cerradura del encendido y vuelva a prender el encendido. Espere dos segundo, apague el encendido y quite la llave.

 

8.

 

Repita los 7 pasos hasta que todas las llaves estén adaptadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo la verdad que no se que numero es, segun dice hay es ese, pero yo para sacar el codigo de las llaves de los antiguos utilizo vag tacho que te da directamente el numero del inmo

 

Pues es bastante lioso esto, voy a ir a hablar con el concesionario a ver si me darían el número del inmo si consigo los otros datos, porque si total no me lo van a dar pues ya me compro un vag tacho y listo.

 

Saludos,

 

MIGUEL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿O estoy muy espeso o los pantallazos son del módulo 17 y el texto se refiere al módulo 25?

 

El segundo pantallazo es del módulo 25.

 

Hoy he estado en la casa Audi preguntando, y me han dicho que no me van a dar el login del inmovilizador con nada que yo les lleve. Me imagino que no deben estar acostumbrados a darlo y lo más fácil es decir que no están autorizados para darlo, que hay que llevar el coche.

 

Así que creo que no me queda otra que comprar el Tacho-pro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿O estoy muy espeso o los pantallazos son del módulo 17 y el texto se refiere al módulo 25?

 

El segundo pantallazo es del módulo 25.

 

Hoy he estado en la casa Audi preguntando, y me han dicho que no me van a dar el login del inmovilizador con nada que yo les lleve. Me imagino que no deben estar acostumbrados a darlo y lo más fácil es decir que no están autorizados para darlo, que hay que llevar el coche.

 

Así que creo que no me queda otra que comprar el Tacho-pro...

 

 

Es verdad ;) Si es que estoy espeso...

 

Para mi el sistema que indica el texto está desfasado para un A8 AE. Creo que tiene que haber otro método.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿O estoy muy espeso o los pantallazos son del módulo 17 y el texto se refiere al módulo 25?

 

El segundo pantallazo es del módulo 25.

 

Hoy he estado en la casa Audi preguntando, y me han dicho que no me van a dar el login del inmovilizador con nada que yo les lleve. Me imagino que no deben estar acostumbrados a darlo y lo más fácil es decir que no están autorizados para darlo, que hay que llevar el coche.

 

Así que creo que no me queda otra que comprar el Tacho-pro...

 

 

Es verdad ;) Si es que estoy espeso...

 

Para mi el sistema que indica el texto está desfasado para un A8 AE. Creo que tiene que haber otro método.

 

Rectifico es A8 4E

 

¿Has probado el modulo 05?

 

Enlace al wiki ross tech

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿O estoy muy espeso o los pantallazos son del módulo 17 y el texto se refiere al módulo 25?

 

El segundo pantallazo es del módulo 25.

 

Hoy he estado en la casa Audi preguntando, y me han dicho que no me van a dar el login del inmovilizador con nada que yo les lleve. Me imagino que no deben estar acostumbrados a darlo y lo más fácil es decir que no están autorizados para darlo, que hay que llevar el coche.

 

Así que creo que no me queda otra que comprar el Tacho-pro...

 

 

Es verdad :p Si es que estoy espeso...

 

Para mi el sistema que indica el texto está desfasado para un A8 AE. Creo que tiene que haber otro método.

 

Rectifico es A8 4E

 

¿Has probado el modulo 05?

 

Enlace al wiki ross tech

 

Si hay que probar se prueba, pero probar pa na es tontería... :p

 

Como no voy a conseguir el login del inmo a través de la casa Audi lo que voy a comprar es el otro cable y a ver si así lo consigo

 

De todas formas muchas gracias por el interés.

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿O estoy muy espeso o los pantallazos son del módulo 17 y el texto se refiere al módulo 25?

 

El segundo pantallazo es del módulo 25.

 

Hoy he estado en la casa Audi preguntando, y me han dicho que no me van a dar el login del inmovilizador con nada que yo les lleve. Me imagino que no deben estar acostumbrados a darlo y lo más fácil es decir que no están autorizados para darlo, que hay que llevar el coche.

 

Así que creo que no me queda otra que comprar el Tacho-pro...

 

 

Es verdad :unsure: Si es que estoy espeso...

 

Para mi el sistema que indica el texto está desfasado para un A8 AE. Creo que tiene que haber otro método.

 

Rectifico es A8 4E

 

¿Has probado el modulo 05?

 

Enlace al wiki ross tech

 

Si hay que probar se prueba, pero probar pa na es tontería... :ranting2:

 

Como no voy a conseguir el login del inmo a través de la casa Audi lo que voy a comprar es el otro cable y a ver si así lo consigo

 

De todas formas muchas gracias por el interés.

 

SALUDOS!!!

 

Eso es lo que me pasa a mí, buscar pa nah...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.