Jump to content

Buenas noches desde A Coruña...


Publicaciones recomendadas

Mi nombre es Agustin y soy de A Coruña,tengo 31 años y en 2 semanas un audi A4 2.0 tdi 143cv gris lava efecto perla sera mio :laugh: ...,la cuestion es que llevo como un mes paseandome por este foro y es la o**** :laugh: ,me decido a presentarme ahora porque no tenia claro la cuestion de cambiar de coche pero despues de ver los vuestros me he decidido.Es un coche de direccion de abril 2009 con 20000km,tiene varios estras como el paquete tecnico ,manos libres para el movil y etc...,ya os contare mas encuanto lo tenga porque tengo pensado ponerle un monton de estras mas. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Agustín bienvenido al foro.

Y si quieres, y te apetece, en el foro amigo del A5 también serás bienvenido y aprenderás muchas cosas, que comparten ambos modelos.

Sólo una advertencia, cuidado que esto (como habrás comprobado), engancha :laugh:

Lo dicho, un placer paisano. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Agustin,

 

lo primero bienvenido!! :innocent: Soy medio paisano tuyo, ya que soy de Valladolid pero por motivos de trabajo vivo en Coruña.

 

¿en que concesionario lo coges? yo al final, y tras mucho mirar, lo cogi en Arrojo, aunque me hacian un precio un poco mejor en Ferrol, pero la diferencia era poca.

 

Espero lo disfrutes con salud tuya y del coche.

 

Saludos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Agustin,

 

lo primero bienvenido!! :laugh: Soy medio paisano tuyo, ya que soy de Valladolid pero por motivos de trabajo vivo en Coruña.

 

¿en que concesionario lo coges? yo al final, y tras mucho mirar, lo cogi en Arrojo, aunque me hacian un precio un poco mejor en Ferrol, pero la diferencia era poca.

 

Espero lo disfrutes con salud tuya y del coche.

 

Saludos. ;)

EN ARROJO,PERO MIRE EN MUCHOS CONCESIONARIOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro agustin lopez :clap1: :clap1: :clap1: .

 

Somos muchos los Gallegos que andamos y participamos en este foro y Club; espero que estés con Nosotros durante mucho tiempo. :innocent:

 

Un saludo desde Pontevedra. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.