Jump to content

RUIDO EN RED SEPARACION/BANDEJA


epancho

Publicaciones recomendadas

He estado intentando localizar en el foro si alguien ha tenido ruidos en la parte trasera de un AVANT pero no veo nada.

 

El caso es que desde que cogí el coche el primer día se oye un click-click como dos piezas que se tocan incluso con la calzada en buen estado.

 

Después de varios días intentando localizarlo detecto que es la red de separación que roza con la cubierta del maletero. Me parece muy raro que el coche venga con este fallo de diseño ya que no creo tenga nada roto. Creo que un silent block o incluso un fieltro podría solucionarse.

 

A alguien le ha pasado lo mismo???

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

yo tengo un AVANT y tuve un cri-cri como el que dices, debido a la rotura de uno de los rieles por los que se desliza la cortina horizontal que tapa el maletero. Te adjunto una foto para que compruebes si en tu coche pasa lo mismo.

 

post-38321-1259458708.jpg

 

En mi caso, esa pieza la rompí en un parking en el que no tenía mucha luz y giré la pestaña antes de llegar a la zona en que el riel se ensancha para dejar fija la cortina. 140 euritos la broma, si no me equivoco.

 

GL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo tengo un AVANT y tuve un cri-cri como el que dices, debido a la rotura de uno de los rieles por los que se desliza la cortina horizontal que tapa el maletero. Te adjunto una foto para que compruebes si en tu coche pasa lo mismo.

 

post-38321-1259458708.jpg

 

En mi caso, esa pieza la rompí en un parking en el que no tenía mucha luz y giré la pestaña antes de llegar a la zona en que el riel se ensancha para dejar fija la cortina. 140 euritos la broma, si no me equivoco.

 

GL

 

Ufff qué susto¡¡¡. Acabo de subir del garaje y menos mal que no tiene esa pieza rota.

 

He hecho la siguiente prueba:

 

En donde termina la barra negra de metal que sirve para subir y bajar la red, he puesto una pieza de goma espuma (las que van en los manillares de las motos) y ha dejado de hacer ruidos. Lo he hecho como prueba ahora tendré que buscar algo más "fino".

 

Lo que me parece bastante raro es que venga sin ningún silent block o fieltro por que es lógico que ese metal haga ruido cuando vamos en movimiento.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Retomo el tema por que lo he comentado en el conce y dicen que son conocedores del fallo y que "quizás" llamen para una revisión. Un poco raro, no???

 

No obstante les comentaré que quiero dejar constancia que los ruidos han sido desde el primer día, no sea que como he leído en el foro, este tipo de irregularidades tengan garantía por unos pocos kilómetros.

 

Lo raro es que justo este tema me digan que es conocido (en el foro no hay nadie) y sin embargo los problemas frecuentes que se comentan en el foro son inexistentes ... para ellos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me comentan en el taller que conocen el fallo pero que están a la espera de solución "técnica" por parte de Fábrica, es más en la hoja de servicio ponen literalmente "pendiente de solución técnica". Más o menos quieren decir que se supone que nos llamarán cuando sepan como solucionarlo. Por ahora llevo un tubo de neopreno de fabricación "made in epancho" :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola epancho, yo también he estado buscando temas de ruidos en la trasera de nuestros avant, algo he leido (hasta de salidas de aire ubicadas en la trasera para evitar el vacío al cerrar las puertas)... Mi coche tiene una semana y tengo ese pequeño ruido, nada más sacarlo del conce lo hacía, lo achaqué a la bandeja trasera (es muy leve), y entendí que con algún pequeño foam lo resolvería. Pero después de poner algún foam donde veía que podía haber algún roce de plásticos ví que no era por la bandeja extensible: decidí salir un día sin la misma para comprobarlo y el ruido seguía. Al día siguiente salí sin la red, y ya no hay ruido, tengo que sacar tiempo para ver dónde está el roce o si es de la propia red (en su interior por ejemplo), la solución temporal es guardarla en el garaje y poner sólo la bandeja, la repondré cuando salga de viaje cargado por ejemplo. Tú lo solucionaste ya? s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

Retire el coche hace 2 semanas y este pequeño ruido ya me esta sacando de quicio en mi avant... Lo llevare al conce... Lo unico q esta clara es q viene de la red separatoria y no de la bandeja del maletero, no? Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

Retire el coche hace 2 semanas y este pequeño ruido ya me esta sacando de quicio en mi avant... Lo llevare al conce... Lo unico q esta clara es q viene de la red separatoria y no de la bandeja del maletero, no? Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

En el mío sí, es de hace dos semanas igualmente... prueba a circular sin ella, y cuéntanos qué te dicen en el conce, s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2 de abril tengo cita en rl conce para poner los neumaticos de verano y aprovechare para comentarlo... De momento la he sacado y el ruido ha desaparecido tal como decia Fertxolari. Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 29/11/2009 a las 2:40, grenache dijo:

Hola,

 

yo tengo un AVANT y tuve un cri-cri como el que dices, debido a la rotura de uno de los rieles por los que se desliza la cortina horizontal que tapa el maletero. Te adjunto una foto para que compruebes si en tu coche pasa lo mismo.

 

post-38321-1259458708.jpg

 

En mi caso, esa pieza la rompí en un parking en el que no tenía mucha luz y giré la pestaña antes de llegar a la zona en que el riel se ensancha para dejar fija la cortina. 140 euritos la broma, si no me equivoco.

 

GL

 

Retomo este tema, por si alguien encontró solución. Tengo localizado el ruido y es de la zona donde aparece la imagen de @grenache, pero en mi caso no esta roto. Cuando coloco la bandeja y la muevo, me cruje de vez en cuando, más en el lado derecho que en el izquierdo. Quizás esté fisurada esa pieza y a simple vista no se vea...

He probado a poner cinta engomada y dar un poco de cinta aislante a la bandeja y sigue sonando, un poco menos, pero cuando le da por sonar parece un cascabel. 

Alguien sabe como se cambia la guia? he visto que lleva un tornillo en la parte de arriba, pero no se si solo quitando ese tornillo saldrá todo (lo veo demasiado fácil...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
En 28/11/2009 a las 23:18, epancho dijo:

He estado intentando localizar en el foro si alguien ha tenido ruidos en la parte trasera de un AVANT pero no veo nada.

 

El caso es que desde que cogí el coche el primer día se oye un click-click como dos piezas que se tocan incluso con la calzada en buen estado.

 

Después de varios días intentando localizarlo detecto que es la red de separación que roza con la cubierta del maletero. Me parece muy raro que el coche venga con este fallo de diseño ya que no creo tenga nada roto. Creo que un silent block o incluso un fieltro podría solucionarse.

 

A alguien le ha pasado lo mismo???

 

 

Saludos

Hola buenas , retomo este tema yo creo que he dado con el ruido resulta que desde que lo compre hace este ruido y en la parte derecha, lo que hice en su día fue quitarla ,pues no hace mucho la vi en el trastero y la volvi a poner y ya me acordé de por qué la quite jaja, bueno el  caso esque desde que nació mi hijo la silla isofix la he tenido siempre detrás mia o sea en la parte izquierda, hasta que se meo y calo hasta el asiento del coche, entonces cambie la silla a la parte izquierda y como la silla isofix va súper apretada contra en respaldal del asiento para que se quede hecha un bloque ahora ya no suena, por lo menos en mi caso cuando el coche pillabs imperfecciones del asfalto y baches sonaba porque el respaldal de la parte izquierda que es la parte pequeña pegaba contra la carcasa de la red a los que os hace el ruido probar en ir con los asientos abatidos y la red separadora puesta con la red recojida como soleis ir y a ver si hace esos ruiditos, si no los hace pues ya sabéis que es con el choque del asiento contra esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.