Jump to content

Cambio de imagen en mi Porsche


jmtopu

Publicaciones recomendadas

Muy buenas...

 

Justo antes de verano empecé a darle vueltas a la cabeza para cambiar un poco la imagen de mi pequeño "alademosca", al que cariñosamente llamo así, por el color interior de su tapicería, poco corriente.

Creo haber conseguido transformarle en un peazo-moscardón :thumbsup:

 

Intenté hacer un fotomontaje estilo "fotochó", el cual tuvo un éxito nulo. Es más, me gané un montón de riñas por querer "destrozar un clásico". Deciros que tuve que enfrentarme a la duda de si creer en lo que me decían, o bien fiarme de mi idea inicial, e hice lo último :thumbsup:

 

He aquí el resultado! La verdad, es que ha ganado en aspecto racing y agresividad. Espero que os gusten :unsure:

 

pb274219hdr.jpg

pb274181hdr.jpg

pb274189hdr.jpg

pb274200hdr.jpg

pb274208.jpg

pb274183hdr.jpg

pb274206hdr.jpg

pb274213hdr.jpg

pb274187.jpg

pb274198hdr.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes el coche de mis sueños ;)

 

Yo lo tendría en negro-cuero beige, soy bastante clásico y purista, no soy mucho de pegatinas, pero vamos, que lo tienes muy bonito, y si a ti te gusta el resto del mundo que se aguante.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo...

 

porschepla09020718qv4.jpg

 

En su momento ya dije que tenía que hacerle poquitas cosas, como pintarle las pinzas y cambiarle la radio, cosa que ya está hecha. El tema del vinilo y las llantas es para darle un cambio y aspecto algo menos burgués y clasicón.

Por supuesto, es totalmente reversible, en menos de una hora volvería a estar como el modelo original, ya que como no podía ser de otra manera, las llantas CupII están a buen recaudo.

 

:drooling: jm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra más...

 

porschepla0902079vp6.jpg

 

Además, la radio y los 6 altavoces han sido sustituídos por algo más conjuntado y acorde con lo que se merece esta maravilla. El aspecto interior nos remonta a unos cuantos atrás :drooling:

 

pb274228.jpg

pb274192.jpg

pb274224.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.