Jump to content

Ayuda!!!!!


Especiá

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s!!!!! se que es mi primer mensaje, pero voy a abusar de vuestra confianza.....necesito ayuda! resulta que hoy, al ir a aparcar y meter la marcha atras...no anda!!!!solo da un pequeño empuje hacia delante!!! que es lo que pasa?? Se ha roto la caja de cambios? es el embrague??? Por favor, si a alguien le ha pasado antes, que me ayude y me diga que es!!!!

 

A todo, esto....mi pequeño es un A3 2.0 TDI de 2006, con 83.000 kms azul mauricio.

 

Bueno chic@s, siento que mi primer mensaje sea asi...pidiendo ayuda....

 

Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chic@s!!!!! se que es mi primer mensaje, pero voy a abusar de vuestra confianza.....necesito ayuda! resulta que hoy, al ir a aparcar y meter la marcha atras...no anda!!!!solo da un pequeño empuje hacia delante!!! que es lo que pasa?? Se ha roto la caja de cambios? es el embrague??? Por favor, si a alguien le ha pasado antes, que me ayude y me diga que es!!!!

 

A todo, esto....mi pequeño es un A3 2.0 TDI de 2006, con 83.000 kms azul mauricio.

 

Bueno chic@s, siento que mi primer mensaje sea asi...pidiendo ayuda....

 

Gracias!!!!

 

Buenas.

 

Ya que es tu primer mensaje no estaría demás una presentación en condiciones, con unas fotos del bicho en cuestión y mas estando registrado desde el 2006.

 

Lo del problema no te puedo ayudar pero yo en tu caso como lo describes, me iría a un taller pero ya!

 

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es manual. Claro que me voy a un taller!!mañana mismo por la mañana estoy arreglando el tema...Espero que no sea muy grave. Lo raro es que el resto de marchas van bien, al menos eso parece, pero al meter marcha atras ni siquiera enciende la luz, ni por supuesto va para atras...

 

Por cierto, prometo fotos del bicho en cuanto salga de este marron!!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.