Jump to content

dudas con teléfono en el coche


Nephilim

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Normalmente escribo en el subforo a3, algunos me conoceréis y otros no, yo os leo de vez en cuando, pero hoy no escribo por mi.

 

Tengo un amigo que se compró un a6 de 2001 que le venía con un teléfono en el coche. No sabe si es original o el anterior dueño lo puso a posteriori. El teléfono en cuestión es un nokia, y la "cuna" está instalada a la derecha de la consola central. El problema es que mi amigo no ha usado aun el teléfono porque no sabe dónde ha de meter la tarjeta sim, no encuentra ranura alguna. Dice que cuando toca las teclas suenan por los altavoces del coche, pero no ha podido hacer nada más por no encontrar dicha ranura.

Me gustaría saber si el teléfono es original o no, y ¿sabríais decirme dónde ha de meter mi amigo la tarjeta sim para poder usar el teléfono?

 

Si quereis fotos del teléfono y/o de la cuna para poder contestarme decidlo y las pongo. Muchísimas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En mi ex-A6 que también llevaba un Nokia, la centralita del movil (que es donde tienes que meter la SIM) estaba debajo del volante frente a tus rodillas. En un hueco pequeño. Hace falta una SIM grande.

No puedo ponerte fotos porque ya lo vendí y el siguiente A6 no me lo entregan hasta dentro de dos semanas. Pero es facil de encontrar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi ex-A6 que también llevaba un Nokia, la centralita del movil (que es donde tienes que meter la SIM) estaba debajo del volante frente a tus rodillas. En un hueco pequeño. Hace falta una SIM grande.

No puedo ponerte fotos porque ya lo vendí y el siguiente A6 no me lo entregan hasta dentro de dos semanas. Pero es facil de encontrar.

 

Un saludo.

 

gracias, probaremos a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nephi!

 

Yo no te puedo ayudar porque solo conozco mi modelo. Lo llevo en el apoyabrazos y es un telefono movil que usa una tarjeta sim normal:

 

100_0977.jpg

 

A ver si alguien tiene ese modelo....(creo que será mejor que pongas una fotico del telefono en cuestión).

 

UN saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nephi!

 

Yo no te puedo ayudar porque solo conozco mi modelo. Lo llevo en el apoyabrazos y es un telefono movil que usa una tarjeta sim normal:

 

100_0977.jpg

 

A ver si alguien tiene ese modelo....(creo que será mejor que pongas una fotico del telefono en cuestión).

 

UN saludo!

 

Es que ahora no tengo fotos a mano, porque el coche es de un amigo. El teléfono no es un móvil, sino que va con un cable unido al coche, como los teléfonos que llevaban los coches hace años. Esta tarde a ver si le hago fotos y las puedo subir mañana. De todas formas intentaremos eso que nos ha dicho el compañero de mirar debajo del volante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tienes que hacer es que tu amigo se meta al foro...claro...como en el subforo de a3 sois tanta gente!!!jejejejejeje....anda, convencele... :bye1:

 

Ya se lo he dicho, es lo primero que le dije. Le di una tarjetita de las que te dan con el kit ASI, pero es autónomo y apenas tiene tiempo de usar el ordenador. Casi no tiene tiempo ni para su novia... Me da que no entrará en el foro. Eso sí, preguntaré más cosas de su parte e intentaré que me deje subir fotos del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tengo las fotos del teléfono, a ver si alguien sabe algo. Me dijo mi amigo que el coche es alemán, cosa que yo no sabía. Dice que tiene la radio original guardada por si fuera necesaria.

 

El telefono.

IMG_4257.jpg

 

La clavija donde se engancha.

IMG_4256.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado debajo del volante como te djeron? Es que mira que es extraño....

 

miramos debajo del volante y no vimos nada, quizá porque no sabemos qué buscábamos. Si alguien pudiera poner una foto de lo que hay que buscar, nos sería más facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizas en el mismo telefono por detras tenga una plaquita que habra que quitar como los moviles normales,donde ira acoplada la tarjeta sim.

 

En el mercedes de mi padre es como tu dices....por detrás tiene un plastiquito que se retira hacia el lateral y metes la tarjeta....

 

Nephi, y si se acerca al conce a que se lo digan? o a una tienda de móviles.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. En el teléfono no hay nada que pueda ser una ranura o plaquita, o al menos no lo hemos visto. Mi amigo está buscando por internet alguna web que hable sobre el modelo en cuestión. Yo es que no tengo el nombre del modelo apuntado. Si conseguimos averiguar algo lo diré por aquí. Gracias otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, es el mismo Nokia que tenía el mío.

 

Lleva una centralita que es donde va la sim que será así a ojo y de memoria de 25 cm de largo, 15 de ancho y 2 o 3 de alto.

 

En el mio venía en un hueco o ranura más o menos de esas medidas que esta bajo el volante. Igual os falta la centralita, mirar si hay algún conector suelto por ahí. Otro sitio donde puede estar instalado es uno de los huecos pequeños que hay bajo el suelo del maletero de los avant junto al hueco de la rueda de repuesto, pero es poco probable. Ahi he visto instalada alguna centralita de emisora.

 

Ahora que lo pienso, si enciende y os pide SIM la centralita debería estar conectada.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.