Jump to content

alarma a posteriori


izamhunt

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

Subo este hilo, estoy muy interesado en una alarma, creo que GT, me cobran 350 euros instalada.

Alguien tiene alguna experiencia nueva.

 

Supongo que si te copian el código del mando estas alarmas con cambus te la desarman por completo., es que estoy muy sensible, me han robado un seat León hace nada, y sospecho que ha sido copiando el código.

Sabéis si estas alarmas vienen con bloqueo de arranque, además del inmovilizador que viene de audi.

 

y otra cosa, algún taller por Madrid de confianza para instalar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1345577946[/url]' post='3698947']

Subo este hilo, estoy muy interesado en una alarma, creo que GT, me cobran 350 euros instalada.

Alguien tiene alguna experiencia nueva.

 

Supongo que si te copian el código del mando estas alarmas con cambus te la desarman por completo., es que estoy muy sensible, me han robado un seat León hace nada, y sospecho que ha sido copiando el código.

Sabéis si estas alarmas vienen con bloqueo de arranque, además del inmovilizador que viene de audi.

 

y otra cosa, algún taller por Madrid de confianza para instalar.

 

Un saludo

 

 

 

Hola compi,

Yo no te quiero desanimar pero el tema de las alarmas (incluso el de los detectores con posicionamiento GPS) lo veo como algo mas disuasorio que efectivo.

 

Es decir, una alarma puede evitarte que el caco del tres al cuarto te rompa una luna para entrarte en el coche y llevarse algo que le interese o simplemente mirar que hay. Peeeeeeero el ladrón, el profesional que se interese por un coche como este tuyo y te lo quiera robar estate seguro que le va a importar bien poco que tengas alarma o incluso detector.

Como disuasorio para evitar pequeños actos vandálicos, bien, pero para evitar que te lo robe alguien que le haya echado el ojo y le interese tu coche........poco vas a conseguir.

 

Es mi opinión.Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

 

Hola compi,

Yo no te quiero desanimar pero el tema de las alarmas (incluso el de los detectores con posicionamiento GPS) lo veo como algo mas disuasorio que efectivo .... el ladrón, el profesional que se interese por un coche como este tuyo y te lo quiera robar estate seguro que le va a importar bien poco que tengas alarma o incluso detector. .. pero para evitar que te lo robe alguien que le haya echado el ojo y le interese tu coche........poco vas a conseguir.

 

 

 

 

Yo soy un adicto a la mecánica pura y dura , la mecánica de antaño por supuesto !

 

Me gusta ver de vez en cuanto CHOP SHOP , programa que emiten en Discovery MAX , el otro día ví como preparaban un coche . Compraron uno de desguace para sacarle el motor (no recuerdo el coche pero era muy potente en caballos), e introducirlo dentro del un golf mk2 ,

 

Como el motor llevaba inmovilizador y no tenían llaves , lo que hicieron fue muy sencillo para arrancar , localizaron el cable del inmovilizador , en este momento el personaje del programa se puso delante la cámara y dijo :

 

- esto señores no lo podéis ver cómo se hace . .

 

Luego se hicieron un interruptor para el contacto con un botón este seria para arrancar , supongo que esto lo harían para que no pasará voltios por el cláuxor ... y cuando le dió al botoncito el coche se puso en marcha ...

 

 

Osea que si se lo quieren llevar se lo llevan si o si ,

 

si puedo encontrar el programa del CHOP SHOP lo cuelgo , y veréis ...

 

 

 

MODERADOR : si usted cree que no es conveniente este POSt por favor bórrelo

Editado por PanteraRosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya encontré el programa ;

 

le sacan el motor de un subaru y lo ponen a un golf mk2 ,

 

entiendo que los coches de hoy en día estarán algo más preparado , pero se puede hacer teniendo conocimiento , y el que va a robar sabe lo que hace y dónde hay que tocar ...

 

echar un ojo al video del programa , mirar a partir del minuto 19:30 que es cuando tocan el inmovilizador

 

y en el minuto 22:35 sale el famoso botón que he comentado

 

http://www.youtube.com/watch?v=GMdTqxzSAOU

 

saludos

Editado por PanteraRosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El manual de "Como robar coches" para profesionales en su primer párrafo dice:

 

"A la hora de robar un coche se debe proceder teniendo siempre presente que va a tener alarma y localizador".

 

Bueno, bromas aparte, tengo claro que si un profesional en la materia le echa el ojo a tu coche (o al mio) démonos por jodi****** porque nos levantan el coche seguro. Como decía antes otra cosa distinta es disuadir a los cacos de que te rompan una ventanilla para robarte las gafas de sol que te has dejado a la vista,.......como mucho.

 

Y sobre el localizador pues lo mismo. Y tampoco me sorprende que muchas aseguradoras te "regalen" su instalación por hacer su póliza con ellos. Siempre a una aseguradora le va a salir más rentable intentar localizar tu coche robado, independientemente del estado en que te lo hayan dejado, que pagarte el 100% de su valor dentro de los 2 primeros años si lo tienes a todo riesgo.

A mi me lo ofrecieron y renuncié. Si me roban el coche que no aparezca nunca y me lo paguen, a saber lo que han hecho con él, lo que han hecho en él o que daños le pueden haber causado que luego te de problemas en el futuro y te dejas un pastizal en reparaciones.

 

 

Saludos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo, ¿tan apetecible es un A5 para estos super cacos como para ke una alarma ke disuada a un simple chorizo no sea suficiente? es como el tema de robar una casa, por supuesto yo no tengo alarga y vivo en un 3º y no tengo rejas y una terraza muy grande de 4 ventanales porl a ke cabe un elefante. Pues bien, me he ido de vacaciones un mes y aki no entro ni el tato, y porke? pues porke mi casa no es de interes para esos super ladrones, tengo un par de plasmas, portatiles etc etc lo tipico de cualkier casa de vecino, y nada a eso voy, esos super cacos se interesan por un A5? lo digo porke igual el ladronzuelo ke venga a por nuestros coches con la alarma se hecha atras.

 

Ademas a mi me mola eso del BEEP BEEP jajajaja asi ke igual lo pongo solo por tener el sonido ese al cerrar y abrir y encontrar el coche mejor en los centros comerciales jajajajaja (si señores, siempre lo pierdo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Aprovecho este post, para hacer una pregunta relacionada con el tema

Alguien podría saber como o que cable cortar para que el coche no arranque??

Se le podría poner un corta corrientes como se hacía antiguamente con un botón donde sólo uno sepa y que si no le des, no arranque el coche

 

El otro día lo pensé, pero claro, no me quería poner a soltar todos los fusibles hasta encontrar el quehacer que no arranque

En los leones (a mi también me lo robaron) llevan un fusible que se llama gestión motor y si lo quitas el coche no arranca, en los A5 he mirado el libro y no le llaman así, pero seguro que algo se podría hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.