Jump to content

CONSEJO SOBRE VENTA AUDI 100


PAACC

Publicaciones recomendadas

Hola, queria pediros un consejo, he juntado 2 coches, pero solo me puedo permitir el tener uno. tengo un audi 100 del 94 es un 2.6 v6 de 150 cv. tiene 175.000km y lleva todos los extras, esta en perfecto estado de interiores, chapa y mecanica. ¿cuanto creeis que puedo pedir por el a la hora de ponerlo a la venta?. Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues es un coche, coche. No lo que hay ahora. Y encima ese motor va fino, fino. Pero el mercado no entiende de eso. Sólo ve antiguedad. Y en el caso de tu coche, no creo que puedas pedir más de 2500 o 3000

 

Una pena pero por muchos extras que lleven nuestros coches, la gente no los valora.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, un motor gordito a gasolina?? esotiene muy mala venta, si fuera diesel aun podrias pedir unos 2000-2500 euros pero gasolina y de esa edad.... tendras suerte si te dan1500 euros, lamento ser tan negativo, pero el mercado es lo que tiene, la gente dice "buf!! coche viejo, gasolina y V6!!! eso es una trgadera, no lo quiero ni regalado!!", lo suyo seria que o mantuvieses, aunque fuera dado de baja temporal en el garaje hasta que la coyuntura cambie algo o encuentres a alguien que diga "ostras!! un Audi 100 con 175.000km reales y con el motor V6 que es de lo mejorcito que saco audi hasta la fecha!!" casolo cual si que podrias sacar un precio decente por el coche, pero de otra manera lo vas a malvender, yo si la coyuntura fuera diferente y estuviera currando igual me planteaba llegar a trato contigo, pero ahora mismo tengo otras facturas que urgen mas su pago y prefiero un calamar.

 

S2 y suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff, un motor gordito a gasolina?? esotiene muy mala venta, si fuera diesel aun podrias pedir unos 2000-2500 euros pero gasolina y de esa edad.... tendras suerte si te dan1500 euros, lamento ser tan negativo, pero el mercado es lo que tiene, la gente dice "buf!! coche viejo, gasolina y V6!!! eso es una trgadera, no lo quiero ni regalado!!",

 

+1

 

Estos coches son carne de desguace, yo al mio a fecha de hoy le doy valor 0 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, te pongo un ejemplo, el mio, siento TDI no llegara de precio de venta ni a 1500 euros, y el equipo de audio me dijo el tipo que lo quitase que no me lo ivan a valorar, asi que ya ves, un gasolina gordito... vas a tener que malvenderlo si quieres sacarlo de encima, es lo malo de los gasofa.

 

S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.