Jump to content

Fallo en faro de Xenon


Publicaciones recomendadas

Buenas, os cuento. Ultimamente el faro izquierdo de mi a4 b7 bixenon me falla. No se si es que se me esta fundiendo la bombilla o que pero de vez en cuando se me apaga y enciende en segundos como si haría un mal contacto. Hay veces que lo hace sin mas y hay otras veces que se queda apagado y me marca en el cuadro luz de cruce izquierda fundida. Cuando me pasa esto apago y enciendo las luces y vuelve e funcionar.

¿Puede ser de la bombilla que esta a punto de fundirse? o cuando se funden , se funden y no se vuelven a encender.

He desmontado el xenon y me he asegurado de k no hay ningún enganche flojo. Ya no se k hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues bueno os cuento compañeros. Tras una ardua tarea para desmontar la bombilla y revisar todas las conexiones, vi que estaban bien asi que decidi llevar el coche al taller. Bueno pues efectivamente era la bombilla la que fallaba. La broma de la bombilla junto con el sensor de freno se me puso en 312 €io me dice que me ha hecho un precio especial. En fin, asi k os recomiendo que los que tengais este fallo, las coloqueis vosotros mismos, eso si las bombillas son caras.

Gracias chicos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo pone lo unico q dice es esto:

 

 

Lámpara de xenon para repuesto de lampara original de serie

Tipo de lampara D1S

Base de aluminio, para una mejor adaptación.

 

Disponible en:

 

5000k (2%azul, igual que el xenon de serie) aconsejado para vehiculos, con faro de optica abierta, sin lente elipsoidal o lupa.

 

6000k (5% azul, para faros con lente elipsoidal o lupa)

 

lo mejor seria contactar con ellos y q te lo digan :flwrs:

 

te dejo el tlf por si quieres preguntar: 661 51 59 48

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo pone lo unico q dice es esto:

 

 

Lámpara de xenon para repuesto de lampara original de serie

Tipo de lampara D1S

Base de aluminio, para una mejor adaptación.

 

Disponible en:

 

5000k (2%azul, igual que el xenon de serie) aconsejado para vehiculos, con faro de optica abierta, sin lente elipsoidal o lupa.

 

6000k (5% azul, para faros con lente elipsoidal o lupa)

 

lo mejor seria contactar con ellos y q te lo digan :drooling:

 

te dejo el tlf por si quieres preguntar: 661 51 59 48

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo pone lo unico q dice es esto:

 

 

Lámpara de xenon para repuesto de lampara original de serie

Tipo de lampara D1S

Base de aluminio, para una mejor adaptación.

 

Disponible en:

 

5000k (2%azul, igual que el xenon de serie) aconsejado para vehiculos, con faro de optica abierta, sin lente elipsoidal o lupa.

 

6000k (5% azul, para faros con lente elipsoidal o lupa)

 

lo mejor seria contactar con ellos y q te lo digan :thumbsup:

 

te dejo el tlf por si quieres preguntar: 661 51 59 48

 

Muchas gracias.

 

 

Esas creo que no son ni philips ni osram. Las de serie creo recordar que eran 4700K o algo asi. Hay gente por ahi que las vende nuevas y si no en ebay desde alemania por 115€ en tu casa con gastos incluidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.