Jump to content

Neumaticos de invierno con llanta 18


pedromm

Publicaciones recomendadas

Pues eso, queria poner neumaticos de invierno y en la tapa del deposito(donde las presiones), en M+S, solo viene en llanta 16 y 17, y no se si es que en 18 no estan homologados o algo :shocked:

 

Si estuviesen homologados, ¿que codigo de velocidad seria valido, V o W? por que en V he encontrado unos BFGoodrich que no me parecen mal de precio, 180€, montado y con todo, que os parece marca y precio?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo suyo es que compres 4 llantas en 16 del ambiente por ejemplo, y montes 4 neumaticos de invierno, sale bastante mas barato :drooling:

 

Un saludo

Lo habia pensado, incluso 4 llantas de chapa del atraccion, pero no he visto ningunas a la venta ultimamente... y, no se, tambien me descuide de no buscarlas con mas tiempo, pero bueno, no tengo tampoco prisa tampoco, asi que no descarto la idea y si en un par de semanas no encuentro nada pues dejare mis llantas...

 

Gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes poner perfectamente neumaticos de invierno en las llantas de 18"

 

en cuanto al codigo, en la ficha tecnica te pone el minipo que puedes poner, en neumaticos de invierno creo que puedes poner una categoria menos, y asi ahorrarte unos pocos euros (tampoco muchos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese modelo que has mirado en 18 es bueno, el mejor calidad-precio es vredestain, una maravilla.

 

El código de velocidad en 18 lo desconozco, pero las ruedas de invierno muchas llevan T en modelos como A6 y, a día de hy no conozco problemas por ello. :notworthy:

 

PD. lo muevo a condución :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese modelo que has mirado en 18 es bueno, el mejor calidad-precio es vredestain, una maravilla.

 

El código de velocidad en 18 lo desconozco, pero las ruedas de invierno muchas llevan T en modelos como A6 y, a día de hy no conozco problemas por ello. :thumbsup:

 

PD. lo muevo a condución :clap1:

 

 

Ok, gracias a todos por las respuestas y por ponerlo en su sitio.

 

Sabiendo esto seguiere mirando unos dias y pidinedo precios, a ver que hago...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.