Jump to content

Filtro K&N puesto!!


fabioA5

Publicaciones recomendadas

Buenos días, refloto este post para informar un poco lo que he encontrado para la admision, que si no a todo el mundo le interesara, igual alguno no lo sabe y le viene bien, estoy pendiente de hacerlo y probarlo, pero encontré esta modificación para los TFSI en la caja original del filtro que viene muy bien. Ademas en un futuro montaré filtro de sustitución, simplemente por comodidad, ni sonido ni ganar nada, intentaré hace todas las pruebas posibles.

http://www.audizine.com/forum/showthread.php/663072-Airbox-hole-testing/page2

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno pues el invento ya está hecho, ayer tome un par de tiempos/velocidades para ver aceleración, nada profesional, solo por probar el crono. Decir que el canalizador que llevan los TDI en la caja lo compro por ebay y no he podido ponerlo, tendría que sacar el plastico del antiniebla para poder ponerlo asique se ha quedado abierto y punto, creo que suena mas que antes por eso pero bueno, casi mejor jejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte alguna fotillo haber que tal queda el invento, yo lo único que e echo a sido en la chapita que lleva la caja pegarle un cacho de tela ifnifuga, lo bueno sería también forrar parte de la caja tambien pero no tenía tiempo para hacerlo y abrirle el agujero a la caja, pero en el agujero le quiero poner antes algo de espuma para que no le valla tanta suciedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo simplemente lo que he hecho ha sido abrir el agujero y ya esta, tengo intención de poner alguna malla o algo para que no chupe tanta porqueria, pero en teoria no pasa nada porque esta el filtro ahi, ademas ya tengo pedido un filtro pippercros de sustitucion.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya e abierto el agujero a la caja, no lo llevo repro ni nada, mas adelante si que se la are, le puse una tela de aluminio para aislar la calor del turbo a la caja del filtro, subo una foto de como queda la tela de aluminio, la e pegado a la chapica que lleva la caja del filtro

WP_20180108_21_26_01_Rich.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion la chapa ya hace la funcion de aislante, lo unico seria poner una chapa mas grande pero igual no conseguimos nada, finalmente le has puesto algo al agujero que has abierto???algun filtro o algo?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al agujero no le e puesto nada, tenía pensado ponerle rete y espuma de un viejo filtro y al final no le pongo nada, la chapa no hace apenas le quita algo de calor al filtro pero no tanta se calienta bastante, lo poco que e probado con la tela esa le quita bastante calor a la caja, lo suelo sería forrar la caja y el tubo que va al turbo que ese coge temperatura tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Funy dijo:

Buenas.

 

Creo que cortar un poquito la entrada de la boca de aire puede ayudar a mejorar el flujo. Lo explico en mi post de presentacion esta ultima mod. Lo linko por no explicarlo aqui de nuevo. Seguimos por aqui.

 

Saludos.

 

Que es el turbo muffler y donde va puesto???que precio tiene??eso me interesa jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una pieza a la salida del turbo que de fabrica tiene unos orificios para que recirculan el aire y no es igual que la transicion sin esos agujeros que es mas directa. Solo he visto una grafica en la que dice que se gana algo de par y cv  (inapreciables a culimetro), quiza algo de sonido mas a turbo y menos lag. Todo esto sera mas efectivo con el coche repro, pues como digo siempre la suma de las pequeñas cosas son las que van haciendo la diferencia. Precio?? pues tienes apr, revo a 130-150euros mas menos. Luego tienes cientos de marcas aftermarket con precios mas economicos y con mismo funcionamiento. En mi post puedes ver la comparativa del OEM vs aftermarket, donde va y todo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.