Jump to content

Problema climatizador


pinchadisco

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, estoy intentando buscar por el foro para ver si a alguno de vosotros os a pasado esto alguna vez.

El climatizador del coche esta funcionando normalmente y de repente se apaga la estrellita que te indica que el climatizador funciona, igual esta unos minutos como horas sin volver a funcionar, de repente cuando quiere se enciende y vuelve a funcionar.

Deciros que el ventilador y todas las demas funciones siempre funcionan.

Si podeis decirme algo os lo agradezco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi solo me lo hace cuando hace mucho frio, conecto el clima pero no se conecta el compresor. Cuando el coche coge algo de temperatura ya me deja conectarlo. Supongo que será una medida de seguridad.

 

Saludos

 

En el mio es igual la temperatura que haga,de repente funciona,de repente no funciona.

En cuanto tenga un dia libre me pasare por el taller a ver si me dicen algo.

Gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio lo que le pasa esque cuando doy contacto, se enciende solo, no se si se puede quitar y que solo se ponga cuando yo quiero, un saludo.

 

Hola para quitarlo solamente hay que apretar en la tecla que tienes abajo a la izquierda en el climatizador,la que es un dibujo como una

estrella que es el simbolo de hielo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mio lo que le pasa esque cuando doy contacto, se enciende solo, no se si se puede quitar y que solo se ponga cuando yo quiero, un saludo.

 

Hola para quitarlo solamente hay que apretar en la tecla que tienes abajo a la izquierda en el climatizador,la que es un dibujo como una

estrella que es el simbolo de hielo.

 

 

Buenas, pues hoy lo arranque le e dado a ese boton, y cuando apago el coche y pongo contacto se vuelve a encender...... :notworthy: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno amigos yo tenia ese problema, pensaba que era que algo etsba fundido, pero no esq por dentro hace mal contactos el panel de luces.

para arreglarlo teneis que desmontar toda la parte de la radio y eso, para sacar lo que es el clima solo y abrirlo, limpiarle los contactos de cobre que veais con un poquito de alcohol, montar y listo. ojo, con el tiempo buelbe, a mi me a durado unos 5 meses, ahora esta otra vez igual se enciende y apaga cuando quiere.

para desmontar esa parte hay por hay un post que miré hace tiempo que es para reparar el salpicadero, y dentro dice como desmontar esa parte.

yo tengo que hacerlo pensaba ponerme este puente. si lo hago pongo fotitos

espero haber alludado

saludos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno amigos yo tenia ese problema, pensaba que era que algo etsba fundido, pero no esq por dentro hace mal contactos el panel de luces.

para arreglarlo teneis que desmontar toda la parte de la radio y eso, para sacar lo que es el clima solo y abrirlo, limpiarle los contactos de cobre que veais con un poquito de alcohol, montar y listo. ojo, con el tiempo buelbe, a mi me a durado unos 5 meses, ahora esta otra vez igual se enciende y apaga cuando quiere.

para desmontar esa parte hay por hay un post que miré hace tiempo que es para reparar el salpicadero, y dentro dice como desmontar esa parte.

yo tengo que hacerlo pensaba ponerme este puente. si lo hago pongo fotitos

espero haber alludado

saludos!!!!!!!

 

Gracias,probare a limpiarlo a ver que tal :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola el mio es del año 98 pero el problema no es que dejen de marcar los numeros,el problema es que el climatizador se pone en marcha y se apaga cuando quiere,

ahora lo tengo en el taller porque la calefaccion tambien calienta y deja de calentar a capricho :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas! A mi me paso lo mismo, tuve que puentear un sensor de temperatura que lleva por debajo del filtro del habitaculo para que me encendiera el compresor, pero vamos lo optimo seria comprar un sensor nuevo, no creo que cueste mucho,

 

Mira tambien si tienes los fusibles del AC bien, creo que es el 15 o algo asi, sino ves comprobando con el polimetro los cables que vaya llegando corriente, por si hay derivacion, corto, o algun cable pelado..

 

Venga suerte,

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, estoy intentando buscar por el foro para ver si a alguno de vosotros os a pasado esto alguna vez.

El climatizador del coche esta funcionando normalmente y de repente se apaga la estrellita que te indica que el climatizador funciona, igual esta unos minutos como horas sin volver a funcionar, de repente cuando quiere se enciende y vuelve a funcionar.

Deciros que el ventilador y todas las demas funciones siempre funcionan.

Si podeis decirme algo os lo agradezco

 

A mi me pasa exactamente lo mismo!!! Y cuando pulso el boton de la estrellita, esta se enciende en el panel, pero cuando suelto el boton se apaga. No sé si tendrá algo a ver con esto, pero tambien me pasa que ultimamente (desde que ha venido el frio, mas o menos) al coche le cuesta subir a 90º muchísimo, cuando voy en autopista es imposible, luego si llego a algun sitio y tengo que parar en semaforos y eso, entonces si que llega a 90º, pero si vuelvo a autopista, baja otra vez la temperatura.

 

Alguien sabe si eso es normal y si una cosa tiene que ver con la otra?

Muchas gracias!!!

 

PD: Tengo un A4 B5 1.8 125cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.