Jump to content

IPHONE 3GS Y NAVIGATION PLUS RNS-E


murilloh

Publicaciones recomendadas


Hola: Necesito me informeis como puedo hacer esto con mi Iphone 3GS y mi Navigation plus RNS-E

os dejo un video es una pasada

http://www.youtube.com/watch?v=N1A0JpI4tts

 

Hola, tienes que tener el tlf jailbreakado. descargarte la aplicación landscape TV out.

Luego, que yo sepa, el cable de TV de apple original y creo, esto no lo se seguro, pero me imagino que un interface para poder conectar el cable de apple a el RNSE.

 

Creo que funciona así.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: Necesito me informeis como puedo hacer esto con mi Iphone 3GS y mi Navigation plus RNS-E

os dejo un video es una pasada

http://www.youtube.com/watch?v=N1A0JpI4tts

hola!! k gran video jejej al final as consegido conectar el iphone el coche, si es k si dime como k me interesa mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
exacto hace falta una interface que pase del conector de 32 polos de la rns-e a los 3 rca

estos aparatos suelen costar 100€

luego el cablecito de tv del iphone creo recordar roandan los 20-30€

asi q vas sumando

Una pregunta, el RNSE admite entrada de video RGB? De ser asi no haria falta ningun interfaz ya que existe un cable original de apple RGB para el iphone.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.