Jump to content

Presentación Audi A8 2010


Specialized

Publicaciones recomendadas


Ya hay algo de información en Km77:

 

 

Nuevo A8 en km77.com

 

 

De proporciones me parece un Bicho... muy chulo, pero hay algo que no me termina de convencer. No se lo que es... en fin, seguro que será el mejor coche que te puedes echar a la cara como su antecesor.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

La verdad que no se que decir, de momento no me ha convencido demasiado, se le ve muy gordo pero tiene algo que no me gusta el exterior.

Eso si el interior es impresionante. Y de pijadillas tiene para aburrir.

Espero verlo en vivo pronto y asi opinar mejor.

 

Os dejo unas fotillos

 

9jq9ax.jpg

2m6lsvo.jpg

286za0j.jpg

2rd8210.jpg

rjp54w.jpg

vo7u40.jpg

2e5nuo9.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La delantera se ve deforme y la trasera tambien.. HMm pero habra que verlo en vivo, porque se ve bastante gordo y a lo mejor pasa lo mismo con el A5, cuando lo vi por primera vez en fotos no me parecia tan hermoso, pero una vez que lo vi.. Uff, me quede sin palabras, ojala pase lo mismo cn este nuevo A8. Lo que si lo veo es un coche muy innovador, tiene un interior espectacular, las luces frontales no me terminan de convencer, me parece que terminaran muy arriba y lo hace ver mal. Bueno, pero como dije hay que verlo en persona. :thumbsup:. Ojala Audi no defraude..

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé por qué, se está tendiendo a estrechar la parrilla en su parte inferior. Lo he notado en todos los últimos modelos. A mí antes la parrilla grande no me terminaba de convencer, sin embargo cuando me acostumbré a verla pienso que la más lograda es la del A3 y Sportback 2005-08 y la del A4 B7...

 

 

Estoy con MClaren en que es cuestión de verlo en vivo, yo era otro de los no convencidos con la estética del A5 en fotos y que luego babeé con lo vi en vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.