Jump to content

Me presento


franje26

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro. AQUí puedes presentarlo en sociedad y de camino conoces a gente del foro :wub:

 

S2

 

 

 

Gracias Cristobal, pero me temo que no voy ha poder asistir, aunque este a media hora de camino, pues estoy de tardes en el curro y entro a las 14:30

os deseo a los asistentes que lo paseis muy bien y que disfruteis de la comida.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ah, se me olvidaba. La modificación del interior es la radio. Con el coche venia la concert I con casette y la cambie por esta, el problema es que es de un A3 y no encaja bien y ademas he perdido los mandos del volante y la información del cuadro, al final acabare vendiendola...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido a nuestra gran familia,jeje.

 

no se si a mejor o a peor para la cartera, por que todo el entra descubre nuevas "cosillas" para poner al coche y.............cuando te das cuenta, tienes la cartera templando....pero eso si, el coche muy bonito, jejejejejje

 

me gustan el detalle de los aros en las puertas

 

un saludo y bienvenido

 

 

post-36556-1259711641.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido a nuestra gran familia,jeje.

 

no se si a mejor o a peor para la cartera, por que todo el entra descubre nuevas "cosillas" para poner al coche y.............cuando te das cuenta, tienes la cartera templando....pero eso si, el coche muy bonito, jejejejejje

 

me gustan el detalle de los aros en las puertas

 

un saludo y bienvenido

 

 

post-36556-1259711641.jpg

Gracias tracker-A6 por la bienvenida y por gustarte el coche, pues lo tengo talcual venia de la casa. Aunque me gustaria darle unos retoques. En tu coche has hecho un extraordinario trabajo "estoy enamorado de el" enhorabuena.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se ve bueno el coche... pero cuéntanos algo más de él... donde le conociste, es de familia bien? cuantos novios tuvo antes? cuanto cuanto cuanto?

 

El paraguas es un extra? (perdona, si no digo la gil***ollez reviento... :thumbsup: )

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ahora si que me lo creo SI FOTOS=SI COCHE jeje, bueno bromas a parte yo secundo la moción de que la chapita de V6 sobra y si me apuras los aritos de las puertas también pero vamos que pa gustos los colores

 

 

QUe lo disfrutes mucho y bienvenido al foro..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se ve bueno el coche... pero cuéntanos algo más de él... donde le conociste, es de familia bien? cuantos novios tuvo antes? cuanto cuanto cuanto?

 

El paraguas es un extra? (perdona, si no digo la gil***ollez reviento... :laugh: )

 

 

Hola Madmack que tal! Bueno el coche es de enero del 2001, y va hacer 3 años que lo compre (en enero) lo compre en el conce de Gr, y anteriormente lo tuvo solo una famili, el coche estaba y esta muy entero y cuidado por que soy muy cuidadoso con ellos. De la famili te dire que somos 4, niña y niño, y cada uno tenemos un coche, yo ademas una cbr 500 no ganamos pa pagar impuestos entre los vehiculos y dos casas. Lo del paraguas no es un extra, pero ahi estaba, estas perdonado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bienvenido a nuestra gran familia,jeje.

 

no se si a mejor o a peor para la cartera, por que todo el entra descubre nuevas "cosillas" para poner al coche y.............cuando te das cuenta, tienes la cartera templando....pero eso si, el coche muy bonito, jejejejejje

 

me gustan el detalle de los aros en las puertas

 

un saludo y bienvenido

 

 

post-36556-1259711641.jpg

Gracias tracker-A6 por la bienvenida y por gustarte el coche, pues lo tengo talcual venia de la casa. Aunque me gustaria darle unos retoques. En tu coche has hecho un extraordinario trabajo "estoy enamorado de el" enhorabuena.

S2

 

gracias, me alegro que te guste mi coche y el trabajo que he hecho con el,es de agradecer un cumplido de vez en cuando,jeje

 

Si se ve bueno el coche... pero cuéntanos algo más de él... donde le conociste, es de familia bien? cuantos novios tuvo antes? cuanto cuanto cuanto?

 

El paraguas es un extra? (perdona, si no digo la gil***ollez reviento... :innocent: )

 

miraaaaaa, ni me habia fijado en el paraguas

 

y mira que me suelo fijar en todo, el la franja plateada que tiene en las antinieblas,en que aun le quedan neumaticos delanteros para rato,el para sol trasero, la pegatina de la alarma en los cristales delanteros,en que la bateria va bien y que tiene la puerta trasera del lado del conductor abierta,jejejeje

 

un saludo

 

post-36556-1259786766.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miraaaaaa, ni me habia fijado en el paraguas

 

y mira que me suelo fijar en todo, el la franja plateada que tiene en las antinieblas,en que aun le quedan neumaticos delanteros para rato,el para sol trasero, la pegatina de la alarma en los cristales delanteros,en que la bateria va bien y que tiene la puerta trasera del lado del conductor abierta,jejejeje

 

un saludo

 

post-36556-1259786766.jpg

 

Tracker tanto como te fijas en los detalles, y todovia no me has comentado de otro que se ve a tres mil leguas. Lo ves o no lo ves... jijijijiji

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.