Jump to content

ultima paint guard plus


Publicaciones recomendadas


Podrías poner un link de donde comprarla para ver sus características?

Al menos entre los detailers españoles, ya te digo que esta cera no me suena. Y en Detailng World tampoco me ha parecido verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien ha probado esta cera sellante?

 

Según comentan es la primera que se aplica y se deja secar sin eliminar residuos. Según dicen se aplica muy poca cantidad. Alguién de por aqui la ha probado?

 

Sí, es muy facil de aplicar y no hace falta retirar, simplemente se deja curar (secar). Pulverizas poca cantidad del producto sobre un aplicador de MF y con este lo aplicas en movimientos horizontales y verticales sobre la pintura cubriendo toda la superficie a tratar. Ojo para la aplicacion de cualquier cera o sellante para obtener resultados satisfactorios es necesario tener la pintura preparada.

Todavia es un producto desconocido para mucho aqui en España.

 

El envase que aparece en el video es la version asiatica.

 

Esta es la proteccion que deja :

 

Este es el producto :

 

ULT-1004-2_m.gif

 

Saludos.

Editado por tony_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías poner un link de donde comprarla para ver sus características?

Al menos entre los detailers españoles, ya te digo que esta cera no me suena. Y en Detailng World tampoco me ha parecido verla.

 

Aqui lo tienes :

 

Ultima Paint Guard Plus

 

En DW si buscas bien encontraras alguna review, en EUA este producto tiene mas salida.

 

Saludos.

Editado por tony_bcn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías poner un link de donde comprarla para ver sus características?

Al menos entre los detailers españoles, ya te digo que esta cera no me suena. Y en Detailng World tampoco me ha parecido verla.

 

Aqui lo tienes :

 

Ultima Paint Guard Plus

 

En DW si buscas bien encontraras alguna review, en EUA este producto tiene mas salida.

 

Saludos.

 

Ok Tony! Si leer DW lo leo, pero no me sonaba de haberlo leido (tampoco me suelo recorrer todo el foro....solo algunos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni_bcn mi coche tiene dos meses y quiero sellarlo con ultima paint guard.

 

¿es imprescindible la clay?

¿es imprescindible el limpiador antes del encerado?

 

Mi duda es si con el coche tan nuevo aplicar un limpiador(siempre es agresivo) es recomendable. ¿No bastaría la clay?

 

Perdona si soy pesado con el tema, es que si no es necesario no quiero aplicar nada agresivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni_bcn mi coche tiene dos meses y quiero sellarlo con ultima paint guard.

Mucha gente me pregunta..."Es Necesario descontaminar un coche nuevo ?" Para un coche nuevo el proceso correcto seria lavar el coche y diagnosticar la pintura para ver lo que necesita. Posiblemente que no necesite descontaminar siendo nuevo y no teniendo un tiempo de espera para vender, pero en el transito nunca se sabe que puede ocurrir hasta que lo tengas en tus manos.

¿es imprescindible la clay? Si es coche esta contaminado es recomendable descontaminar. Ahora bien que pasa si no descontaminas ? Lo mas probable es que la duracion del sellante sobre la pintura se vea reducida.

¿es imprescindible el limpiador antes del encerado? Sí. La preparacion de la pintura es parte fundamental para obtener resultados optimos con cualquier tratamiento. Un cleaner es la base para un perfecto agarre del tratamiento y para la limpieza de la superficie de la pintura.

Mi duda es si con el coche tan nuevo aplicar un limpiador(siempre es agresivo) es recomendable.Los limpiadores no son agresivos para la pintura.

¿No bastaría la clay? Recapitulando con la clay eliminas los contaminantes adheridos a la superficie de la pintura y el cleaner preparas la base y limpias la superficie de la pintura para el agarre perfecto del tratamiento.

 

Perdona si soy pesado con el tema, es que si no es necesario no quiero aplicar nada agresivo

Para nada eres pesado, haces bien preguntando. Un saludo.

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora empiezo a tenerlo más claro.

 

Lo realmente importante antes de aplicar cera o sellador es aplicar un cleaner. En mi caso leer alguna información de alguna tienda especializada me ha confundido ya que parece que lo primordial es aplicar la clay bar, es como si fuera lo más importante. El invento del siglo. El cleaner casi no se menciona, quizás sea porque la mayoría de gente aplica un pulimento antes de la cera para quitar swirls.

 

Es primordial un cleaner antes de un encerado y una descontaminación NO es imprecindible.

 

Una pregunta más:

 

¿puedo descontaminar con la clay y no aplicar el limpiador y la cera hasta la semana siguiente? No se si me he explicado bien. Lo que quiero decir es si se puede hacer en dos sesiones:

 

1ª sesión: limpiar coche + descontaminación

2ª sesión (a la semana siguiente).: limpiar coche + cleaner + cera (sellante)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora empiezo a tenerlo más claro.

 

Lo realmente importante antes de aplicar cera o sellador es aplicar un cleaner. En mi caso leer alguna información de alguna tienda especializada me ha confundido ya que parece que lo primordial es aplicar la clay bar, es como si fuera lo más importante. Si el coche esta contaminado, sí es necesario pasar la clay antes de nada. El invento del siglo. El cleaner casi no se menciona, quizás sea porque la mayoría de gente aplica un pulimento antes de la cera para quitar swirls. Así es, el polish (pulimiento) tiene agentes limpiadores, se puede descartar el cleaner.

Es primordial un cleaner antes de un encerado y una descontaminación NO es imprecindible. El limpiador (cleaner) solo lo vas a utilizar cuando aplicas un tratamiento por primera vez (sin pulido) o cuando cambias de tratamiento (de una marca de cera o sellante, a otra marca), si mantienes el mismo tratamiento (de la misma marca de cera o sellante) no hace falta volver a aplicar el cleaner.

 

 

Una pregunta más:

 

¿puedo descontaminar con la clay y no aplicar el limpiador y la cera hasta la semana siguiente? No se si me he explicado bien. Lo que quiero decir es si se puede hacer en dos sesiones:

 

1ª sesión: limpiar coche + descontaminación

2ª sesión (a la semana siguiente).: limpiar coche + cleaner + cera (sellante)

 

Sí lo puedes, sobretodo si tu coche duerme en parking cubieto, si duerme el la calle yo lo haria todo en el mismo dia o como mucho de un dia para el otro.

Saludos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.