Jump to content

Pobre Cabrio


almendrica

Publicaciones recomendadas


En fin!!! dios da pan a quien no tiene dientes, eso le pasa por jilipollas!!!

bueno eso le puede pasar a cualquiera¡¡¡ no hay que reirse de las desgracias agenas y mas si es un a5 lo que se a destrozado?saludos

Exacto! Los accidentes existen! Me quedo con el dato que no ha sufrido ni un rasguño :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, si yo voy en carretera y se me cae algo en el coche antes de agacharme a saco a intentar cojerlo primero paro el coche en un sitio seguro, y si no hay donde parar pues me espero, que aunque sea algo que mancha pues una limpieza del coche no cuesta nada, y evito un accidente, no me pongo a intentar cojerlo en marcha, a eso le llemo ser jilipollas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encima lo bueno de todo es q le dieron el coche despues de llegar de barcelon, bamos q tardo un par de horas en darsela, despues de entregarle el coche jeje no le duro ni un dia

pero que c*** se va a haber estrellado con un par de horas de coche??? el coche se lo entregaron en valdedebas porque los jugadores cuando tienen partido, van con sus coches alli y desde ahi un autobus a donde sea, estadios,aeropuetos........ llevan conm los coches por lo menos mes y medio, el dia siguiente al alcorconazo 4-0, salio en marca como se los entregaban en xanadu y hacian el tonto con coches en la nieva, que por cierto se veia como Benzema manejaba bien. Ese accidente lo puede tener cualquiera, no es bueno reirse ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la foto se ve el chaval preocupadisimo por su Q7......jajjajaj

nosotros tenemos otra nocion de nuestros coches , los futbolistas con el pastizal que cobran, con los coches les pasa como si a mi en el trabajo se me acaba la tinta del boligrafo, lo tiro a tomar por C..... y cojo otro.

Editado por cryspy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

retomo, fijate hasta donde llegan, a las plantillas de madrid y barsa les "regalan ,prestan " el modelo de audi que quieran durante ese año, pues a dani alves del barsa se ve que ninguno le termina de llenar (ni siquiera el R8), porque el sigue con su aston martin descapotable...... AHI QUE jod**SE. de desagradecidos esta el mundo lleno.

Editado por cryspy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

retomo, fijate hasta donde llegan, a las plantillas de madrid y barsa les "regalan ,prestan " el modelo de audi que quieran durante ese año, pues a dani alves del barsa se ve que ninguno le termina de llenar (ni siquiera el R8), porque el sigue con su aston martin descapotable...... AHI QUE jod**SE. de desagradecidos esta el mundo lleno.

Bueno... la verdad que sobre eso... nose... es lo que dice el otro compañero, para ellos son como el qeu se compra unos zapatos... y nose, si al chico le gusta el Aston Martin... hombre, esta claro que si fuera por mi me cogería un S5 ^^ pero que vamos a hacerle... de todos modos Alves no parece demasiado avispado jeje aunq un Aston Martin tampoco está mal, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.