Jump to content

TESTIGO FALTA DE ACEITE


amaestrea

Publicaciones recomendadas

Os comento, hoy bajando de Andorra, cuando estaba llegando ya ha Barcelona se me ha encendido el testigo de falta de aceite, mi coche es un 2.4 V6 gasolina con 11.000 Km, y en teoria el "long life", y os queria consultar:

 

Es normal que con 11.000 km se haya quedado sin aceite?

 

Si es normal tengo que ir al concesionario para cambiarlo o comprando una lata lo puedo rellenar?

 

Pierdo la garantia si lo relleno?

 

Que aceite puedo comprar (marca y modelo)?

 

Que me pueden cobrar en el concesionario por cambiar solo aceite y filtro?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que te ha pasado es normal en los primeros kilómetros. Puedes añadir el aceite long-life que te recomendarán en el taller oficial (o el que dice el manual. En el caso de los diesel es el Castrol 0W30, en gasolina no lo sé). No vas a perder la garantía ni mucho menos por eso, de hecho, si en el taller fueran un poco legales conforme vas a preguntar podrían rellenarlo ellos mismos.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el manual hasta cierto punto podría ser normal dependiendo de la cantidad de aceite quemada, lo mejor que puedes hacer si está en garantía es ir al concesionario como ya te han comentado, generalmente te lo rellenan sin coste alguno pero no estaría mal que compraras un litro de aceite para llevar en el coche. Y si es long-life prepara dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.