Jump to content

Orko - 2.0 TDI 143cv Sport (Exeo)


Orko

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pon más fotos de esa preciosidad :notworthy: (sobre todo del interior)

 

Si me hubiera tenido que comprar el coche unos años más tarde, seguro que me hubiera metido en un Exeo Tfsi :thumbsup: .

 

Ni que decir tiene que aquí tienes tu casa y estamos (creo) todos dispuestos a ayudarte tanto a tí, com los miembros restantes del Club Seat Exeo, en todas las dudas y/o problemas que tengais.

 

Las plataformas son comunes y, creo no equivocarme, que la electrónica también (a la hora de hacer codificaciones con el Vag Com). Sin embargo, teneis la gran SUERTE, de contar con la nueva generación de motores Common rail, que creo (y espero) que van a salir muchísimo mejores que los malogrados 2.0 Tdi de inyector bomba.

 

Lo dicho (y resumiendo): Bienvenido, pon más fotos y aqui nos tienes!!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También, ya que trabajo en el Sorolla Center al lado del Palacio de Congresos... me estais dando miedo.

 

 

no jod*s que trabajas en el sorolla center?? pero si ahi voy yo 2 veces por semana a estudiar :p

jajajaj y lo jodio que está para aparcar que?? siempre me toca dejarlo en el solar ese al lado de la estacion o si no mas alla del conforama :D

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado que estos cualquier dia te abordan y te lo chanan. :thumbsup:

 

SALUDOS :p

 

 

si le iba a hacer fotos y todo!! se lo comente en el post del chico del exeo blanco, que a primer golpe vi que llevaba la suspension, los separadores, el aleron y la cola :D

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra calurosa bienvenida! A que taloneras os referís? En la parte de abajo de la puerta lleva ya una pequeña talonera como la de los primeros S3... hay algo mas que ponerle ahí? Ya me estais picando!

 

davis130FR, soy de Valencia, pero compré el coche en Ourense porque ese concesionario es de unos amiguetes y me hacían un descuento interesante, además de montar ellos los muelles H&R, el alerón, los separadores y la cola y salir de allí con todo homologado :flwrs:

 

Mira que desde valencia y conocer O Varela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que fabricado en Cataluña y vendido en nuestra apreciada Galicia. interesante

 

Supongo que la suspensión sport de Seat será similar a la Audi que ya bajaba 20 mm.

 

Tiene un aspecto atractivo, parece un combinación armónica.

 

Por cierto a mi no me parece nada mal que Seat esté fabricando este modelo, todo lo contrario es una manera de mantener los nuestros actualizados. Aunque hay que reconocer que vuestros motore son más suaves, y como buen Seat mucho más equipado de serie. Mi compañera tiene un Leon II stylance, y de serie trae mucho más equipo que el mío, y por cierto los repuestos son bastante mas baratos.

 

Si te da el resultado que me está dando el mío, no te quejarás.

 

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JPage, 24.000 tal y como lo ves, pero ya te digo que tenia un descuento especial muy gordo. De casa estará sobre los 28k con extras.

 

MAM la verdad es que estuve mirando ambos modelos y este salía con todo el equipamiento mas o menos como el A4 pelado. Lo bueno es lo que comentáis todos, que así podemos tener repuestos mas baratos, continuidad de ellos y podemos hacer combinaciones raras para dejar el coche mas bonito :ranting2:

 

Bueno, me enseñáis esas taloneras que me está pidiendo a gritos o que?!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Orko !!! :thumbsup::cfsd1:

 

Y ante enhorabuena por dar el paso de unirte a esta nuestra comunidad. Aqui aprendemos tod@s un poco los unos de los otros y nos gastamos demasiado dinero por culpa los unos de los otros. :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

 

Disfruta de tu coche. Se ve precioso. ;):thumbsup:

 

Nos vemos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Bueno.... voy a rescatar este post.... del olvido...

 

Que casualidad..... que mi hermano se pillo tambien un Exeo TDI 143cv SPORT en negro...... en ese mismo conce y se lo entregan esta semana....

 

 

A ver si puedes poner alguna fotillo en detalle del aleron.... que mi hermano esta en dudas de si ponerlo o no..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.