Jump to content

Ayuda Consumo 2.0T 211cv


kimaes

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria que me resolvieseis una duda que tengo, estoy pensando en comprar el A4 all road o quizas el Q5 (de consumo andan casi igual) y mi problema es que el unico diesel aut. es el 3.0 (en el allroad) y se dispara de pasta asi que mi duda es si el 2.0T me comera por los pies o no.

 

Necesito saber el consumo del 2.0T stronic 211cv de alguien que haga bastante ciudad y que lo lleve con alegria tampoco q haga rallies pero... q no sea tortu y q en autovia ruede a 140km/h. Hombre lo suyo es con un deposito que son ¿XX?euros saber cuantos km en ciudad y cuantos viajando. Yo por ejemplo a mi A3 170cv s-tronic le hago con un deposito de 50euros en ciudad 450km y viajando 750km, mixto 60 ciudad 40 autovia me salen 550 aproximadamt. Y desde que lo compre que llevo 40.000km tengo la media en 9l.

 

Pues algo asi seria de putisima madre si me lo dieseis.

 

Muchas gracias de antemano.

Editado por kimaes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como ya he comentado en el foro, el nuestro tiene un consumo medio de 11,5l en unos 4500km, por carreteras secundarias, recorridos cortos y algún viajes esporádico, en viajes puerta a puerta con el limitador a 130 el consumo es de 9,5l, sin limitador y coducción alegre 10,5l (en viajes), si esperas que en ciudad consuma poco, lo veo complicado, no es tu coche, no baja de 13l, salvo que sea por vias despejadas. No es un coche apropiado para el que espere consumos ajustados, por lo demás es una maravilla, acelera, frena y se agarra muy bien. Puede ser una alternativa al 3.0 TDI, por la diferencia de precio y por las prestaciones, algo inferiores. Comparado con tu actual coche, no notaras un incremento en las prestaciones, si en suavidad y comodidad, pero el consumo, con las medias que le estas haciendo, seguro que se duplica, yo tenía un A3 de 140 y la media estaba en 6,7l, actualmente un A4 1.8 de 160 y el consumo 8,1l, el Q5 es de mi padre, lo utilizamos cuando nos apetece y te puedo decir que es una gozada que lo pague y le llene el deposito otro, es una gozada, pero es un coche caro en todos los sentidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.