Jump to content

me lo he cargado?


devil08

Publicaciones recomendadas

hola a to@s hace un rato le di un poco de gas,miro el reloj de la temperatura y la aguja estaba entre las dos lineas que hay antes de los 90º y el aceite la aguja estaba apunto de llegar a los 80º ,os parece que le he cargado los turbos?que sintomas tiene si te cargas los 2 u almenos un turbo?cuando he llegado a casa lo he dejado 30 minutos al ralenti y lo he dejado enfriar y cuando se ha puesto a la temperatura normal lo he probado y va todo bien no he notado nada raro,espero vuestra ayuda please,muchas gracias. creo que por una vez no le pas nada no?

 

 

p.d: perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las temperaturas que comentas son de lo más normal... incluso bajas.

Dándole cera el aceite puede subirte tranquilamente a 110 grados, incluso más. Y una temperatura de agua de 90 grados es lo más corriente.

Si tus dudas son por las temperaturas, yo estaría tranquilo. De hecho, si circulas con el coche durante un rato de manera normal, sin apretarle, verás que coge y mantiene las temperaturas que has dicho de manera más o menos constante.

Si le zurras bastante en carretera abierta es más normal que te suba algo más la temperatura del aceite y que la del agua se mantenga más constante (ya que al radiador principal le da mucho aire, y se enfría bién). En cambio si circulas en ciudad con el motor a bajas vueltas es más normal que la temperatura del aceite se mantenga algo más baja (el motor no sube tanto de vueltas, con lo que el aceite se calienta menos) y en cambio la del agua suba algo más (al radiador principal no le da tanto el aire con lo que se refrigera algo menos).

Lo de dejar el coche al ralentí un rato después de circular con él, especialmente si se ha ido alegre y se ha hecho trabajar a los turbos, es siempre una buena idea :drooling:.

Saludos.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las temperaturas que comentas son de lo más normal... incluso bajas.

Dándole cera el aceite puede subirte tranquilamente a 110 grados, incluso más. Y una temperatura de agua de 90 grados es lo más corriente.

Si tus dudas son por las temperaturas, yo estaría tranquilo. De hecho, si circulas con el coche durante un rato de manera normal, sin apretarle, verás que coge y mantiene las temperaturas que has dicho de manera más o menos constante.

Si le zurras bastante en carretera abierta es más normal que te suba algo más la temperatura del aceite y que la del agua se mantenga más constante (ya que al radiador principal le da mucho aire, y se enfría bién). En cambio si circulas en ciudad con el motor a bajas vueltas es más normal que la temperatura del aceite se mantenga algo más baja (el motor no sube tanto de vueltas, con lo que el aceite se calienta menos) y en cambio la del agua suba algo más (al radiador principal no le da tanto el aire con lo que se refrigera algo menos).

Lo de dejar el coche al ralentí un rato después de circular con él, especialmente si se ha ido alegre y se ha hecho trabajar a los turbos, es siempre una buena idea :drooling:.

Saludos.

 

 

muchas gracias por tu respuesta me quedo mas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.