Jump to content

ME VIBRA ENTRE 130-160 Km/h


jap

Publicaciones recomendadas


Alineación... yo cuando le cambié los neumaticos, le hice el equilibrado (de hecho, me tuvieron que poner algunos plomos por fuera pq la llanta estaba tocada de algun bordillazo) pero me hicieron la alineación "a ojo" pq no tenian la maquina (estaban de reformas)... salí de allí, y a 80Km/h vibraba como un loco... lo llevé, me lo volvieron a alinear, y ahora entre 120 y 140 vibra un poquillo, pero vamos, nada que no sea aguantable, y no se va para ningun lado concreto... cuando le vuelva a cambiar las gomas ya pedire un alineado bien hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

No había pensado en lo de las llantas....

 

De todas formas, como comentas jcl, la alineación no es, porque se la hice después de el equilibrado.

 

Miraré las llantas pues.

 

SALUDOS CHICOS!

 

PD- Jcl, tío, estoy deseando ver un post tuyo diciendo que se te ha solucionado lo del coche, menuda odisea. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ruedas en mal estado (endurecidas, cristalizadas, eso me dijeron alguna vez).

 

Las que mas plomos tengan, ponlas detras.

EStoy de acuerdo con xingular. Al margen de equilibrados y alineados las culpables pueden ser las ruedas.

 

A las ruedas envejecidas suelen salirle bultos que aunque no sean aparentemente visibles (si se apreciam al tacto) provocan más vibraciones y ruidos de los que imaginamos.

 

Si tienen ya unos km prueba a cambiarlas y ya verás.

 

Un hecho que piensa la mayoría de la gente es que las ruedas solo hay que cambiarlas cuando lleguen a los indicadores de desgaste, sin embargo, cuando pasan de 40.000 o 45.000 km, aunque aún tngan dibujo, la goma ya no está en buenas condiciones, y suele cristalizarse, le salen bultos, etc. Además si las ruedas están ya viejas es una pena gastarse dinero en equilibrados porque los pierden enseguida y nunca quedan bien. Lo mejor es ir siempre con zapatos nuevos jeje.

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD- Jcl, tío, estoy deseando ver un post tuyo diciendo que se te ha solucionado lo del coche, menuda odisea. Suerte!

Pues esta noche ha dormido en el taller (en otro taller), le cambiaban a ultima hora de hoy o mañana por la mañana la bomba de la dirección.

 

En principio, salvo el problema de que quemaba aceite, era lo unico que tenia... lo de quemar aceite, lo sabremos cuando el que lleva ahora se ponga sucio otra vez... puesto que ahora mismo, aunque si que quema aceite, no se sale de lo normal (echa humo blanco en frio y tal, pero nada fuera de lo común), y el coche ya ni vibra ni hace nada... si segun vaya perdiendo el aceite sigue teniendo problemas, pues lo que haré será cambiar de aceite y ponerle algo más sintetico (llevo un 10W40... le pondré un 5W40 o algo asi... un 0W40 me parece muy liquido para un motor con mas de 150.000Km).

 

Nada, a ver si mañana sale ya del taller y sale con todo solucionado hasta la proxima revisión de aceite (que ya veremos que tal ha ido este deposito). Por supuesto, sereis los primeros en saberlo (despues de mi ;) ).

 

Ah, y gracias a todos por el interes, ya me han dado animos en todos los subforos en posts no relacionados con mi coche... no se cuantas veces habré de deciros que... I ;) U chicos, sois los mejores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Jap, el equilibrado te lo hicieron en AUDI o en otro sitio???, Te lo pregunto porque hace poco cambié las llantas de mi coche y llevé el coche para que le hiciesen el equilibrado. Salgo del primer taller y el coche sigue vibrando entre 120-140 Km/h. Voy a otro taller (Norauto) y vuelven a hacer el equilibrado y sigue igual, vibrando a 120-140 km/h. Al final me paso por un concesionario AUDI donde trabaja un amiguete y cuál fué mi sorpresa que me dice que el equilibrado como un culo :blink: , incluso en alguna de las llantas habían sobrepasado el peso máximo de los plomos :D . Menos mal, porque ya empezaba a pensar que las llanatas estaban jodidas :D .

Si es que no te puedes fiar de nadie! por un equilibrado de m**** :D

De todas maneras como comentan por ahí también se puede deber a los neumaticos en mal estado, llantas tocadas o paralelo mal hecho.

 

saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente vblond, le hice el equilibrado en dos sitios distintos, pero ninguno Audi.

 

Ya he llamado y me dan hora para el martes dentro de dos semanas......

 

El del taller me preguntó lo mismo que tú, que si el equilibrado lo había hecho en la casa o en otro taller.

 

Me da que va a ser eso :D

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 16 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.