Jump to content

problemas de direccion


kamaron

Publicaciones recomendadas

hola amigos a mi coche estos dias de atras le cambie los tirantes superiores de la suspension por que se me iva mucho el coche

pero todavia sigue yendose: al apoyarme delante hace un ruido como si fueran los amortiguadores pero como no entiendo pues no se: en el taller que le cambie los brazos de la suspension me dijeron que los otros estaban bien asi que no tengo ni idea lo que puede ser pero el coche se va de lado a lado y como este el firme irregular pues es como si no llevara direccion

a ver si a alguien le ha pasado lo mismo

¿el del taller me ha dicho que las ruedas van abiertas no sera eso que influya algo? audi a4 b5 turbo quattro

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche ha sido siempre tuyo?.Ha tenido algun porrazo gordo?.Alinea la direccion,no vaya a ser que el coche no pise bien y por eso tire...Puede ser tambien amortiguadores...

 

Un saludo.Portugues.

el caso es que el coche se va tanto a la izquierda como a la derecha la direccion como muy blanda, la semana que viene le voy a cambiar amortiguadores y cubiertas y hacerle el paralelo

espero que asi quede bien si no no se que mas hacerle pero el coche es muy inestable y da como miedo conducirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.