Jump to content

Ruido en el " damarre "


CafeTTera

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Llevo mucho tiempo desconectado del foro y lo echaba de menos. Estado fuera por trabajo y no he podido tocar mi cafeTTera en tres meses. Tras solucionar los mini percances iniciales tras la compra he notado que cuando lo enciendo, parece como si el eje primario del motor de arranque rasque cuando retrocede con el volante motor, pero tan solo es mi sensación. Es un " ras " tras darle a la llave.

 

Tengo que abrirlo para hacerle distribución y revisión. Si alguien ya se a encontrado ya sabría para donde tirar.

 

Muchas Gracias

 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Llevo mucho tiempo desconectado del foro y lo echaba de menos. Estado fuera por trabajo y no he podido tocar mi cafeTTera en tres meses. Tras solucionar los mini percances iniciales tras la compra he notado que cuando lo enciendo, parece como si el eje primario del motor de arranque rasque cuando retrocede con el volante motor, pero tan solo es mi sensación. Es un " ras " tras darle a la llave.

 

Tengo que abrirlo para hacerle distribución y revisión. Si alguien ya se a encontrado ya sabría para donde tirar.

 

Muchas Gracias

 

Un saludo a tod@s

Buenasss.

A mi me lo hace ahora, y no es la primera vez.

Vivo en una zona donde los cambios de temperatura bruscos son el pan de cada dia (LLEIDA).

Por dicha climatologia, tiende a resecarse el motor de arranque del TT. A mi me pasa sobretodo cuando paso de un verano muy caluroso a un invierno horrible. La solucion es que una vez al año, cuando le hagas la revision etc... te engrasen bien el motor de arranque del TT. Veras como se soluciona dicho ruidito molesto.

 

SaludeTTes y espero averte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merci por la información.

 

De todas maneras me tiene mosca. Para mas inri hoy se me paraba el coche a cada bache y se me ha encendido la luz motor en el cuadro. Esto debe ser sensor que esta haciendo el tonto.

 

Mañana me paso por Audi y que me enchufen la maquina ( voy al concesionario oficial porque estuve currando en ese precisamente, si no, ni jarto de vino ! ) Habra que descargarse el programa y compra el cable USB-OBD para enchufarlo yo mismo.

 

En cuanto sepa algo os informo.

 

Os dejo una fotillo del TT con un EVO VI. Mi amigo vio me compre un coche PRECIOSO y el tio solo podia superarlo con semejante mostruo devora carreteras de montaña !! Lo que hace la envidia jajaja.

post-48021-1259791993.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Esta mañana lo lleve a Audi. El sonido del motor de arranque es que se engacha el eje primario y rasca. Me han dado el precio ( sobre 300 euros ) de uno nuevo. Cuando sepa que no lo usare en dos semanas lo desmonto y me lo miro.

 

Ayer me hizo el tonto y se encendio la luz motor en el cuadro. Tras conectarlo a la maquina ( creo que el programa se llama VAG-COM ) salieron dos fallos.

 

- TRANSMISIÓN TEMPERATURA LIQUIDO REFRIGERACIÓN - G62 ( el sensor de temperatura del agua )

Señal muy alta

 

- CONEXION DE LA MARIPOSA DEL COMPRESOR

Caida de señal

 

Pues limpiar la mariposa y cambiar el sensor mas prueba en carretera 193 euros.

 

Buf... No se han enrollado mucho.

 

Tengo que conseguir ese programa y comprar un cable USB-OBDII para que pueda hacerlo yo mismo.

 

Si alguien sabe algo lo agradecería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.