Jump to content

Botones del volante multifuncion


Turbo1.8

Publicaciones recomendadas

Se me esta pasando por la cabeza usar el control por voz del rns-e y para ello hace falta tener el volante multifuncion con boton de voz.

 

Mi volante multifuncion no tiene ese boton y la pregunta seria.

 

¿Se puede codificar con vag-com los botones del volante para que alguno tenga la opcion de voz?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me esta pasando por la cabeza usar el control por voz del rns-e y para ello hace falta tener el volante multifuncion con boton de voz.

 

Mi volante multifuncion no tiene ese boton y la pregunta seria.

 

¿Se puede codificar con vag-com los botones del volante para que alguno tenga la opcion de voz?

 

¿qué volante llevas?.Yo tengo el de 6 botones, 3 a cada lado y si que se puede, con el Vag-Com es una tontería. Abrí un topic hace tiempo de como se hacía en estos volantes.

Este es el enlace;

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...cambiar+volante

 

Suerte

 

Ciao

Editado por Av@nt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info en cuanto tenga todo montado me metere a probar las codificaciones

 

Ah! Se me olvidaba, sólo cambias las funciones de las dos últimas teclas, una es para cambiar entre teléfono y radio y la otra activa la tecla "speak" para utilizar el SDS o telefono.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.