Jump to content

AYUDA CON PROBLEMA A3 130CV


jorgetuelo

Publicaciones recomendadas

buenas amigos tengo un problema que me trae de calle a mi a los talleres, os explico:

 

Resulta que voy en 6ª a 120 km/h o 130km/h y al mantener esa velocidad sin pisar mas el aceledaror me hace un vibracion un poco extraña, no es que se note mucho pero me pone nervioso cada vez que lo siento. me dijeron que podia ser del volante bimasa o algo asi. haber si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar ya que no se ni que hacer y estoy arto de llevar el coche a talleres y que me cobren por todo y no me solucionen nada. un saludo y muchas gracias de antemeno por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jorge,yo tengo tengo un 90 cv y cambie el volante(bimasa)y sobre todo notaba la vibracion al salir y a pocas vueltas,cuando sales en 1ª sin apenas acelerar es cuando mas suele vibrar,y al parar y arrancar el vehiculo.Pero tal y como tu dices q te vibra,es raro.Prueba a sacarlo despacio en una cuesta o algo asi pa q el embrague presione al volante y lo haga trabajar fuerte,pero si es poco es dificil saberlo asi!!! Un saludo,y a ver si hay suerte y es otra cosilla mas economica...Ciaoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.