Jump to content

Audi entrega un vehículo a cada jugador del Real Madrid y el FC. Barce


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

me ha llegado email de esto:

 

Ser una astro del deporte rey y militar en uno de los clubes más importantes de todo el mundo tiene claramente sus ventajes. Sino que lo digan los jugadores del FC. Barcelona y el Real Madrid, que hace apenas unos días recibieron cada uno un coche cortesía de Audi.

Así es, los jugadores de ambos clubes tuvieron la dicha de hacerse con el vehículo que ellos escogieron de entre la amplia gama de coches de la casa alemana. El 1 de octubre fue el día escogido para la repartición de regalos en el Barcelona; Guardiola, como si de una partido se tratara analizaba cada uno de los vehículos que sus dirigidos iba recibiendo e incluso se ha dado el lujo de aconsejarle un Audi A3 TDI a Jeffren que prefería un Q7 3.0 TDI como la mayoría de sus compañeros. Otro modelo popular entre el equipo azulgrana fue el Q5 con similares características en el motor. Además, los jugadores han tenido la oportunidad de asistir a un curso de conducción en el circuito de Castelloli para probar sus nuevos coches.

Por su parte los jugadores del Real Madrid han adelantado la navidad al recibir igualmente los vehículos de la casa de los cuatro aros. Gago, Xabi Alonso, Raul, Marcelo, Van Nistelrooy, Guti, Raul Albiol y Garay se han decantado por el Audi Q7, mientras que Cristiano Ronaldo, Kaká y Dudek se subían al poderoso Audi RS6. Otro de los modelos escogidos ha sido el Audi S5 4.2 FSI y el superdeportivo R8 que caían en las manos de Sergio Ramos, M. Diarrá, Lass Diarrá e Higuaín.

Audi Driving Experience también se encargó de ofrecer un curso de conducción a los jugadores del equipo merengue, que pudieron probar sus vehículos en nieve, en el SnowZone de Madrid.

post-2404-1259705355.jpg

post-2404-1259705365.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Benzema ya ha estrenado el suyo...

 

20091202dasdaiftb_6.jpg

 

No decian que era un A5 cabrio :innocent:

 

 

Benzema eligió un A5 Cabrio de los que les proporciona Audi, por lo que este Q7 supongo que lo compró...vaya elemento que se agachó a cojer una cosa del suelo en una curva...y se le fue jeje

 

Desde luego los de marketing de Audi no son tontos....pero es incomprensible que estos que se pueden pagar los coches sin notarlo encima se los regalen... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que no tenemos el mismo tirón, ni tampoco la finalidad es la exposición de los coches de la marca, pero fastidia bastante que el escaparate tan gratuito para Audi, que son las kedadas, los concesionarios de la zona no nos regalen ni unos llaveros para los asistentes.

 

En fin, me apetecía decirlo, porque el fútbol me interesa más bien poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.