Jump to content

Que opinais de esto???


Carras

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

en el segundamano los hay desde 40 € pero hacen mejores precios comprando varias unidades podemos mirarlo si os parece yo los he visto con anagrama de audi y con lo de brembo lo dicho si os hace miramos nos ponemos en contacto y haber que sale .

 

Ya sabes, pon un post con info para una compra conjunta y yo me animo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el segundamano los hay desde 40 € pero hacen mejores precios comprando varias unidades podemos mirarlo si os parece yo los he visto con anagrama de audi y con lo de brembo lo dicho si os hace miramos nos ponemos en contacto y haber que sale .

 

Cuenta conmigo!! si necesitas apoyo "logistico" abrimos un Post de compra conjunta echando ostias...

Yo los quiero de AUDI preferiblemente!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues mi humilde opinion es que QUEDAN DE FABULA!!!! :laugh: Mi amigo Leo las lleva y dan el pego muy pero que muy bien. Yo acabo de adquirir unas en ebay y me han salido por 1 euro, eso si 25 de portes :drooling: porque vienen de Thailandia. La cosa es que las que yo he cogido, no es por menospreciar, pero tienen mejor pinta porque aparte de los cuatro tornillos que ves en la foto vienen con una valvula en uno de los laterales haciendolas mas reales. En cuanto a la colocacion... algo precaria, un par de puntos de sicaflex sobre la pinza de freno y encima hay que recortar parte para que encajen bien. Pero me repito QUEDAN DE MUERTE!!!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

He mirado en segundamano, y alguien de Palencia a 40km de mi las vende (pone brembo seria preguntarle lo de audi) a 36€ sin transporte.

 

Poco o nada se le podrá bajar imagino, pero yo igual le llamo, y si son nuevas pillo unas de brembo :drooling:

 

Salu2

 

PD: Mi coche es azul, cual pondríais???? Rojas, azules, amarilla, negras????

 

http://www.segundamano.es/vi/10509678.htm?...p;st=a&c=41

 

Me da miedo la colocación con sicaflex o lo que sea, si se suelta......

Editado por Manu Lorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

He mirado en segundamano, y alguien de Palencia a 40km de mi las vende (pone brembo seria preguntarle lo de audi) a 36€ sin transporte.

 

Poco o nada se le podrá bajar imagino, pero yo igual le llamo, y si son nuevas pillo unas de brembo :drooling:

 

Salu2

 

PD: Mi coche es azul, cual pondríais???? Rojas, azules, amarilla, negras????

 

http://www.segundamano.es/vi/10509678.htm?...p;st=a&c=41

 

Me da miedo la colocación con sicaflex o lo que sea, si se suelta......

 

O rojas o azules...

Por otro lado ami tambien me da miedo el tema deq se suelten......esq se puede liar una!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da miedo la colocación con sicaflex o lo que sea, si se suelta......

A mi tambien la verdad pero decirte que Leo las lleva hace un año y sin problemas, tambien me comento que sabia de gente que se habia atrevido a hacerle un pequeño agüjero con rosca a la pinza, pero eso ya me parece mas arriesgado.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.