Jump to content

DUDA CON TALONERAS B7 s-line


nachogg

Publicaciones recomendadas

Hola a todo , tengo una duda que seguro que mas de uno tiene la respuesta .

Se pueden colocar unas taloneras s-line de un B7 (berlina) en un B6 avant ,

Me he fijado que si que tienen las dos un tornillo en cada extremo , pero la lama de goma , que cierra en la parte inferior , parece que no es igual , me quiere sonar

que alguno de vosotros ya lo ha hecho , pero quiero saber si se colocan facilmente y quedan bien acopladas . y si tenéis por hay algún enlace del brico mejor que mejor . cuelgo unas fotos para orientar . perdon por la calida de las fotos estan hechas con el movil . ;)

Editado por nachogg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esas fotos son de un s-line B7 noooo , tambien me he fijado que la goma de la parte de abajo es diferente al las mias , entonces tu ya has realizado el cambio y con buenos resultados !!! hay que quitar las de serie y poner las las s- line dejando con la puerta como pones en la foto con los clavos esos , que parcen que hacen de guia ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abres la puerta, un tornillo a cada lado la sujetan, los quitas.

Despues solo tendras que desplazarlas hacia la parte trasera del coche (hay que hacer un poquillo de fuerza) y cuando te quieres dar cuenta estan fuera.

Una vez que le quitas los tornillos la moldura esta sujeta por los carriles de goma a los clavos.

Por eso hay que desplazarla para sacarla.

 

Por gomas etc no te preocupes que ya esta mas que comprobado que valen de B7 para B6 y al contrario.

 

SALUDOS :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias chicos , tenía mis dudas sí quedava bien . Porque el labio de goma que lleva ambas taloneras en la parte inferior , es diferente en cada una y no lo veía muy claro 'que quedase bien el cierre hermetico 'cuando las coloque ya pintadas prometo fotos . Un saludo . Ha alguno que se las allan pintado cuanto os an cobrado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.