Jump to content

Se puede cerrar opensky con el mando o la llave??


ivantxutxu

Publicaciones recomendadas

Pos eso que leyendo el manual las ventanillas y el techo solar se supone que con la llave o el mando se pueden cerrar. Las ventanillas si que lo hacen pero el opensky no. Alguien que lo tenga y me aclare si no se puede cerrar por ser opensky o solo me pasa a mi o los techos normales si lo hacen no se .......

Un saludo a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pos eso que leyendo el manual las ventanillas y el techo solar se supone que con la llave o el mando se pueden cerrar. Las ventanillas si que lo hacen pero el opensky no. Alguien que lo tenga y me aclare si no se puede cerrar por ser opensky o solo me pasa a mi o los techos normales si lo hacen no se .......

Un saludo a todos. :thumbsup:

 

Si tu coches es un restyling si que se puede cerrar, pero no viene activado de fabrica, para activarlo necesitas el vag-com, yo no he encontrado a nadie que me lo pueda hacer, asi que ha cerrarlo con la mano...

 

 

Un saludo!

Editado por dunedey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso que leyendo el manual las ventanillas y el techo solar se supone que con la llave o el mando se pueden cerrar. Las ventanillas si que lo hacen pero el opensky no. Alguien que lo tenga y me aclare si no se puede cerrar por ser opensky o solo me pasa a mi o los techos normales si lo hacen no se .......

Un saludo a todos. :drooling:

 

Si tu coches es un restyling si que se puede cerrar, pero no viene activado de fabrica, para activarlo necesitas el vag-com, yo no he encontrado a nadie que me lo pueda hacer, asi que ha cerrarlo con la mano...

 

 

Un saludo!

 

exacto, se puede activar con el vagcom, para que cuando se cierren las ventanillas tambien se cierre el techo.

 

yo lo tengo activado y funciona, pero mi cable vagcom la ultima vez que lo probe parecia que se habia jodido, lo tengo que revisar que le pasa.

 

un saludo

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que se puede, yo lo tengo ademas con lo de cerrar las ventanas "de un solo clic", es decir, que cuando echan a andar ventanas y techo, sueltas el boton y se siguen cerrando hasta el final.

el forero kev fue el que me lo hizo.

 

 

saludos.

 

Alguien cerca que sepa hacer eso en mi pobre A3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.