Jump to content

SILVIDO EN EL TURBO,CON PERDIDA DE FUERZA Y VIBRACION AL ACELERAR


Joakkinen

Publicaciones recomendadas

Hola,soy nuevo por aquí!! Queria pedir una ayuda si es posible,tengo un A3 TDI motor AGR año 2000 (repro),y desde hace un tiempo el soplido del turbo me viene aumentando,antes no tiraba nada de humo,ahora me viene aumentando,todos los manguitos del turboy el intercooler estan en perfecto estado y aparentemente el eje del turbo no tiene demasiada olgura,y no consume ni una gota de aceite,el humo puede ser normal(poco negro),pero el soplido y la manera de empujar el motor no es la misma,yo pienso que el turbo!!!uff! Y tambien me hace una pequeña vibracion al acelerar (sobre 120 a 130 cuando mas),pero si aceleras suave no lo hace,solo se nota cuando pisas a tope para q el motor empuje,si alguien tiene alguna respuesta es de agradecer,y si puedo ayudar en algo,aqui estoy, GRACIAS......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,soy nuevo por aquí!! Queria pedir una ayuda si es posible,tengo un A3 TDI motor AGR año 2000 (repro),y desde hace un tiempo el soplido del turbo me viene aumentando,antes no tiraba nada de humo,ahora me viene aumentando,todos los manguitos del turboy el intercooler estan en perfecto estado y aparentemente el eje del turbo no tiene demasiada olgura,y no consume ni una gota de aceite,el humo puede ser normal(poco negro),pero el soplido y la manera de empujar el motor no es la misma,yo pienso que el turbo!!!uff! Y tambien me hace una pequeña vibracion al acelerar (sobre 120 a 130 cuando mas),pero si aceleras suave no lo hace,solo se nota cuando pisas a tope para q el motor empuje,si alguien tiene alguna respuesta es de agradecer,y si puedo ayudar en algo,aqui estoy, GRACIAS......

 

 

Me suena a que llevas una mala repro...

 

 

Bienvenido!!

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,soy nuevo por aquí!! Queria pedir una ayuda si es posible,tengo un A3 TDI motor AGR año 2000 (repro),y desde hace un tiempo el soplido del turbo me viene aumentando,antes no tiraba nada de humo,ahora me viene aumentando,todos los manguitos del turboy el intercooler estan en perfecto estado y aparentemente el eje del turbo no tiene demasiada olgura,y no consume ni una gota de aceite,el humo puede ser normal(poco negro),pero el soplido y la manera de empujar el motor no es la misma,yo pienso que el turbo!!!uff! Y tambien me hace una pequeña vibracion al acelerar (sobre 120 a 130 cuando mas),pero si aceleras suave no lo hace,solo se nota cuando pisas a tope para q el motor empuje,si alguien tiene alguna respuesta es de agradecer,y si puedo ayudar en algo,aqui estoy, GRACIAS......

 

 

Me suena a que llevas una mala repro...

 

 

Bienvenido!!

 

 

S2

Puede ser la repro, exceso de gas-oil en bajos "inyeccion muy alta", demasiado par en bajos, producen esas vibraciones.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Mi turbo silva tambien!! NOOOOO, que es esto una epidemia? Llega el invierno y empiezan todos los coches a fallar? El mio a empezadoa silvar de una forma distinta a como lo hace normalmente, el caso es que suena como a fuga, espero que solo sea la junta, aunque... es facil que se vaya? por cierto mi a3 tb esta repro, pero en este caso con tlr, asi que no hay posibilidad de que sea mala.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,gracias por la bienvenida!!! El caso es q lo compré con la repro,y no vibraba,pero hace un año q me viene dando este problema,y no creo q sea problema de la repro,por q eso no debe de variar,vamos pienso yo. No se,cambié el volante de motor(bimasa),porque estaba ya echo una pena,y pensaba q era el volante de motor,pero no,y ya me tiene loco. Llevaba una transmision doblada y la cambié,me da la espina que la otra esté mal,pero no esta doblada,a si q no se,gracias de todas formas seguiré estudiando el tema!!!!!

post-51778-1259792913.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joakkinen!

 

Bienvenido a nuestro foro. Ya verás como esto se convierte en un vicio... Este foro crea adicción. La mayoria de los foreros (diria todos, pero ya sabeis porqué no lo digo), son unas personas encantadoras. Y los conocimientos que hay aquí de nuestro culohuevo son alucinantes.

 

Por cierto, relativo a qué es la foto que has adjuntado?

 

Un saludo y disfruta de nuestro pequeño rincon de internet.

 

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.