Jump to content

Pedido Conjunto vag com MADRID


bmwdaffy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo os consigo todos los interfaces vagcom 812.4 con el software por 50 euros en Bilbao o los envio por 6 euros mas.

Si a alguien le interesa que me mande un privado

 

Ese precio sería individual o por la compra colectiva.

 

Gracias

Editado por Fiti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de 50 euros mas el envio es si se compran de uno en uno y con los 6 euros cubro el envio individual a toda españa.

El interface es el 812.4 que no se bloquea, y junto con el cable incluyo un cd con el driver y los programas vagcom 704, 805 y 812.4 y funciona con todos ellos.

Si os juntais 10 personas de Madrid os dejo cada cable a 45 euros mas el envio que seran unos 15 euros, pero enviandolo a una persona y luego que los reparta, pero si los comprais de uno en uno el precio 50 mas el envio que creo que es el mejor precio de España.

 

Si alguno se rompe dentro de un tiempo prudencial me lo mandais y yo os envio otro sin cargo, pero he vendido exactamente 38 cables de estos y no he tenido que cambiar ninguno asi que si sale alguno malo sera una verdadera casualidad.

 

El forero bmwdaffy tiene mis datos de contacto por si os poneis de acuerdo pero si alguien quiere uno por separado que me mande un privado y le doy mi telefono o mail

 

En resumen los precios

50 euros en mano Bilbao o alrededores

56 euros con envio pagado por transferencia bancaria a mi cuenta de la bbk

58 euros con envio pagado por paypal

60 euros con enviopagado contrarrembolso

 

Yo lo envio por correos y tarda unos 3 dias en llegar, si alguien lo necesita urgente tambien se lo puedo enviar por agencia pero el porte es 14 euros o por la egencia que quiera a portes debidos.

 

Ahora solo me quedan 3 cables pero voy ha realizar otro pedido y me tardan 4 dias en llegar

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días;

 

Soy el chico que vendio los otros 80 cables en la dos compras conjuntas, sin haber tenido ni un solo problema, por algo será... Podeís buscar ambos posts anteirores.

 

Me mando un correo el organizador de la compra conjunta por no me terme por el medio en este post porque pienso que queda mal y le dije que todo el kit con soft, manuales, aplicaciones y por supuesto el cable que no se bloquea con envio certificado personalizado a cada propietario se queda en 55 euros, si se mandaran todos juntos al mismo lugar por supuesto que el precio seria inferiror.

 

Tb comentaros que ahora ya ha salido la nueva versión 908 por si haya gente que le interesa la última version, que sepa que la 812 no es lo ultimo.

 

Yo llevo vendiendo artículos de diagnostico unos 4 años y nunca he tenido problemas y los que he tenido siempre los he resulto de la mejor manera posible, para cualquier duda ya sabesís, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luirema y jusarav,

 

Viendo en la lista, al menos de Sevilla somos 3: golfhino, joseper y edumbrete . Yo vivo en el aljarafe pero trabajo en la capital y no tengo problem en distribuir los que sean de la zona... También los fines de semana voy para Jerez y/o Sanlúcar de Barrameda (mi novia es de allí), por lo que me podría llevar hacia allí los de los compis de Cádiz aunque no he visto ninguno...

 

Veo que vuestros precios serían sobre los 55€ más los envíos no? En ambos casos, cuánto vale incluir esa última versión del vagcom la 908? Yo tengo el A4 B8 y no sé nada de vagcom... son los adecuados verdad?

 

Saludos, Edu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...primero que veo muy mal que pongais las ofertas con los cables por aqui.

 

Yo acudí a la persona que suministro la anterior vez, y con la que todo el mundo quedo satisfecho Jusarav.

Como veis el precio que nos proporciona es muy bueno y nadie ha tenido problemas.

Si estais de acuerdo es ir organizandonos para pedirselos.

No es que quiero hacer un feo a otros vendedores, pero esta persona a mi me da la tranquilidad de que a dia de hoy todos los de la compra anterior tienen su cable, funcionando.

 

RESUMIENDO, tendriamos el cable en casa con el soft por 55€, yo confiaria en la version 812

Editado por bmwdaffy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...primero que veo muy mal que pongais las ofertas con los cables por aqui.

 

Yo acudí a la persona que suministro la anterior vez, y con la que todo el mundo quedo satisfecho Jusarav.

Como veis el precio que nos proporciona es muy bueno y nadie ha tenido problemas.

Si estais de acuerdo es ir organizandonos para pedirselos.

No es que quiero hacer un feo a otros vendedores, pero esta persona a mi me da la tranquilidad de que a dia de hoy todos los de la compra anterior tienen su cable, funcionando.

 

RESUMIENDO, tendriamos el cable en casa con el soft por 55€, yo confiaria en la version 812

Perdona que te diga, pero la competencia es buena y podemos preguntar donde queramos pues al final lo pagamos cada uno.

Entiendo las molestias que te estás tomando y que te ha ido bien, pero creo que no es malo que indiquen las ofertas en dinero, que al final es lo que nos interesa a todos.

Espero que no te enfades, y de nuevo gracias por tus gestiones. De todas formas, aún no se ha comprado nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...primero que veo muy mal que pongais las ofertas con los cables por aqui.

 

Yo acudí a la persona que suministro la anterior vez, y con la que todo el mundo quedo satisfecho Jusarav.

Como veis el precio que nos proporciona es muy bueno y nadie ha tenido problemas.

Si estais de acuerdo es ir organizandonos para pedirselos.

No es que quiero hacer un feo a otros vendedores, pero esta persona a mi me da la tranquilidad de que a dia de hoy todos los de la compra anterior tienen su cable, funcionando.

 

RESUMIENDO, tendriamos el cable en casa con el soft por 55€, yo confiaria en la version 812

 

Por mi esta bien edumbrete, lo unico es que en mi caso tendria que quedar con el que los coja no se si tu, u otra persona , ya que vivo en una zona nueva de leganes y a mi el correo me llega de mes en mes y eso cuando llega, y no me gustaria que se perdiera por el camino. Pero vamos que eso se habla cuando tengamos organizado todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luirema y jusarav,

 

Viendo en la lista, al menos de Sevilla somos 3: golfhino, joseper y edumbrete . Yo vivo en el aljarafe pero trabajo en la capital y no tengo problem en distribuir los que sean de la zona... También los fines de semana voy para Jerez y/o Sanlúcar de Barrameda (mi novia es de allí), por lo que me podría llevar hacia allí los de los compis de Cádiz aunque no he visto ninguno...

 

Veo que vuestros precios serían sobre los 55€ más los envíos no? En ambos casos, cuánto vale incluir esa última versión del vagcom la 908? Yo tengo el A4 B8 y no sé nada de vagcom... son los adecuados verdad?

 

Saludos, Edu.

 

Hola, no quiereo entrar en polemicas con otros vendedores asi que paz.

He hablado con mi provedor de cables y puedo bajar mas los precios asi que oferta especial para todos los miembros de del foro audisport-iberica

Interface vacom 812.4 antibloqueo +software+envio total 50 euros si se paga por transferencia

El que quiera uno que me mande un mail a luiema@yahoo.es y hablamos.

hay dos modelos pero los dos funcionan bien pero no se cual de los dos tendre en el momento del envio, por fuera son diferentes pero internamente iguales

imag0362.jpg

imag0349.jpg

 

 

 

Un saludo

Editado por luirema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...primero que veo muy mal que pongais las ofertas con los cables por aqui.

 

Yo acudí a la persona que suministro la anterior vez, y con la que todo el mundo quedo satisfecho Jusarav.

Como veis el precio que nos proporciona es muy bueno y nadie ha tenido problemas.

Si estais de acuerdo es ir organizandonos para pedirselos.

No es que quiero hacer un feo a otros vendedores, pero esta persona a mi me da la tranquilidad de que a dia de hoy todos los de la compra anterior tienen su cable, funcionando.

 

RESUMIENDO, tendriamos el cable en casa con el soft por 55€, yo confiaria en la version 812

Perdona que te diga, pero la competencia es buena y podemos preguntar donde queramos pues al final lo pagamos cada uno.

Entiendo las molestias que te estás tomando y que te ha ido bien, pero creo que no es malo que indiquen las ofertas en dinero, que al final es lo que nos interesa a todos.

Espero que no te enfades, y de nuevo gracias por tus gestiones. De todas formas, aún no se ha comprado nada.

Perfecto pero cuando se hace un pedido, en parte uno se hace responsable del mismo, cuando hablamos de ciertas cantidades de dinero, yo al menos lo que busco es alguien que me de confianza, que no digo que luirema no la de, pero el otro proveedor ha concluido con exito otro pedido conjunto, lo cual para mi es una garantia que se busca sobre todo cuando se decide pedir una cantidad considerable.

 

No es lo mismo hacerse "responsable" de la compra de uno mismo que de la de 20 25 personas.

 

Y en este post lo que no quiero es un duelo de precios ni infuencias, ambos me han exo llegar sus ofertas por mp, escuchare hasta la ultima oferta que me hagan y la dispondre en el foro con sus precios finales, pero si la diferencia de precio es mínima, yo confio mas en alguien que ha concluido satisfactoriamente otro pedido conjunto, pero repito el propio hilo no creo q sea lo mas propicio para un "ebay".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver...primero que veo muy mal que pongais las ofertas con los cables por aqui.

 

Yo acudí a la persona que suministro la anterior vez, y con la que todo el mundo quedo satisfecho Jusarav.

Como veis el precio que nos proporciona es muy bueno y nadie ha tenido problemas.

Si estais de acuerdo es ir organizandonos para pedirselos.

No es que quiero hacer un feo a otros vendedores, pero esta persona a mi me da la tranquilidad de que a dia de hoy todos los de la compra anterior tienen su cable, funcionando.

 

RESUMIENDO, tendriamos el cable en casa con el soft por 55€, yo confiaria en la version 812

Perdona que te diga, pero la competencia es buena y podemos preguntar donde queramos pues al final lo pagamos cada uno.

Entiendo las molestias que te estás tomando y que te ha ido bien, pero creo que no es malo que indiquen las ofertas en dinero, que al final es lo que nos interesa a todos.

Espero que no te enfades, y de nuevo gracias por tus gestiones. De todas formas, aún no se ha comprado nada.

Perfecto pero cuando se hace un pedido, en parte uno se hace responsable del mismo, cuando hablamos de ciertas cantidades de dinero, yo al menos lo que busco es alguien que me de confianza, que no digo que luirema no la de, pero el otro proveedor ha concluido con exito otro pedido conjunto, lo cual para mi es una garantia que se busca sobre todo cuando se decide pedir una cantidad considerable.

 

No es lo mismo hacerse "responsable" de la compra de uno mismo que de la de 20 25 personas.

 

Y en este post lo que no quiero es un duelo de precios ni infuencias, ambos me han exo llegar sus ofertas por mp, escuchare hasta la ultima oferta que me hagan y la dispondre en el foro con sus precios finales, pero si la diferencia de precio es mínima, yo confio mas en alguien que ha concluido satisfactoriamente otro pedido conjunto, pero repito el propio hilo no creo q sea lo mas propicio para un "ebay".

Veo que eres una persona razonable, honesta y estamos de acuerdo.

Bien por tí, aquí tienes un amigo.

 

Aladdin, yo soy de Sevilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luirema y jusarav,

 

Viendo en la lista, al menos de Sevilla somos 3: golfhino, joseper y edumbrete . Yo vivo en el aljarafe pero trabajo en la capital y no tengo problem en distribuir los que sean de la zona... También los fines de semana voy para Jerez y/o Sanlúcar de Barrameda (mi novia es de allí), por lo que me podría llevar hacia allí los de los compis de Cádiz aunque no he visto ninguno...

 

Veo que vuestros precios serían sobre los 55€ más los envíos no? En ambos casos, cuánto vale incluir esa última versión del vagcom la 908? Yo tengo el A4 B8 y no sé nada de vagcom... son los adecuados verdad?

 

Saludos, Edu.

 

Hola, no quiereo entrar en polemicas con otros vendedores asi que paz.

He hablado con mi provedor de cables y puedo bajar mas los precios asi que oferta especial para todos los miembros de del foro audisport-iberica

Interface vacom 812.4 antibloqueo +software+envio total 50 euros si se paga por transferencia

El que quiera uno que me mande un mail a luiema@yahoo.es y hablamos.

hay dos modelos pero los dos funcionan bien pero no se cual de los dos tendre en el momento del envio, por fuera son diferentes pero internamente iguales

imag0362.jpg

imag0349.jpg

 

 

 

Un saludo

 

Hola luirema estoy interesado en uno para mi A4 b8 pero mi pregunta es ,,¿vale tambien para el golf nuevo el GTD? es q un amigo lo tiene y me ha preguntado,, y no estoy seguro,, lo mismo el sofware si vale pero el cable es otro,, no se,,

 

Saludos y gracias :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.