Jump to content

BERLÍN


maNachment

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

 

Tengo los billetes ya para pasar unos días en Berlín en enero, y quería saber si alguien sabe de alguna tienda en la que comprar accesorios para nuestro 8L por allí... si encuentro algo que esté bien a buen precio intentaré conectarme desde allí para comunicároslo en el foro, ASI a ver si alguien puede aprovecharse también de mi viaje. ¿Qué os parece?

 

Es sólo una idea... igual después allí no encuentro nada... que el idioma además no ayuda mucho... :notworthy:

 

Aparte de esto, alguien que haya estado por allí, a ver si me recomienda algún sitio para visitar...

 

un saludo a todos!!!!

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que la tipica esta que vende faros en ebay está en Berlin. No sólo tiene faros.

 

Hola Catfish!

 

Dime por favor cual es exactamente para buscar su ubicación.. a ver si encuentro algo interesante por allí.

Espero no tener problemas en la aduana... jaja

 

saludooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que la tipica esta que vende faros en ebay está en Berlin. No sólo tiene faros.

 

Hola Catfish!

 

Dime por favor cual es exactamente para buscar su ubicación.. a ver si encuentro algo interesante por allí.

Espero no tener problemas en la aduana... jaja

 

saludooos

 

Alemania es intracomunitaria, mientras que no entres en España por Andorra........¡¡¡¡¡¡Europa es libre¡¡¡¡¡¡¡ ya no exiten las aduanas, bueno si, edificios cerrados y abandonados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.