Jump to content

Reequipar Cuadro con FIS


Shalber

Publicaciones recomendadas


En tu caso es sencillo al no llevar el inmovilizador en el cuadro, solo hay que hacer la instalacion que falta.

 

Que instalacion tendria que hacer??es dificultosa la tarea??gracias por la informacion ttoni!!

donde se pueden conseguir los esquemas?????? TTONI no me dices nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, os habeis fijado que hay tres o cuatro post hablando del mismo tema? Y hace unos cuantos dias que no paran de llegarme mensajes pidiendo ayuda, cosa que no me importa hecharos un cable. Con la gente que he estado hablando, les he indicado que referencia es la que les hace falta de cuadro para montar, y ha partir de hay envio los esquemas Y les explico posibles dudas que puedan tener, ya que no es una tarea muy complicada.

 

Pero el caso de carlos a4 b5 es un poco diferente, partimos de la base de que tenemos un cuadro que no es el que le corresponde por referencia, ni tenemos el pin de ninguno de los dos cuadros, yo no se seguro si funcionara ya que mis conocimientos se basan en la informacion que tengo y en la experiencia de haber montado un solo cuadro con fis, yo probaria de montarlo y codificarlo haber que sale.

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El casp Ttoni,es que la gente ya no se molesta, no digo ni en investigar,si no ni en leer...Abren post repitiendo temas hasta la saciedad,y luego,si no tienen respuestas,exigen...Y ni siquiera una presentacion en condiciones ni nada...

 

Ya hay veces que cansa..

 

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El casp Ttoni,es que la gente ya no se molesta, no digo ni en investigar,si no ni en leer...Abren post repitiendo temas hasta la saciedad,y luego,si no tienen respuestas,exigen...Y ni siquiera una presentacion en condiciones ni nada...

 

Ya hay veces que cansa..

 

 

Un saludo.Portugues.

Portugues, si te refieres amí, abro post y no me aclara ni dios nada, solo pegas......... y aparte de no contestar casi ningun experto....

 

No hay malos rollos ni nada, y si alguien se ofende, no es mi intencion, pido perdon................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.