Jump to content

Mantenimiento de un Q7


Frettor

Publicaciones recomendadas

Hola foreros.

 

Estoy pensando en comprar un Q7 (3.0 TDI). Me gustaría que me contárais los que ya lo tenéis el coste de los principales hitos de mantenimiento de un carrazo como este. Me refiero a temas como:

  • Coste de revisión anual en concesionario oficial
  • Coste de ruedas y cada cuántos Km se las come
  • Coste de cambio de pastillas de freno y cada cuántos Km hay que cambiarlas (me imagino que comerá pastillas de freno en la mitad de Km que mi A4)
  • Coste aprox de seguro a todo riesgo
  • Cualquier otro coste que se me esté escapando (seguro que hay muchos)

Una cosa más: ¿alguien sabe cuánto cuesta la ampliación de garantía y hasta qué antigüedad es posible ampliarla?

 

Gracias.

 

Frettor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Frettor:

 

Yo solo se que el seguro a todo riesgo sin franquicia en Mapfre esta en unos 1.900 €/año

 

Respecto a lo demas, vengo de un allroad y tampoco creo que la diferencia me mate, o al menos eso espero.

 

Es de lo mejor que ha caido en mis manos ... no lo dudes, ve a por el de cabeza, es un carrazo !!!!!

 

 

saludos

 

 

PD. pelin de acuerdo con crazy ... mejor no sopesar nada...mejor no usar la cabeza... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo demas, vengo de un allroad y tampoco creo que la diferencia me mate, o al menos eso espero.

 

Ipam,

 

¿Vienes de un Allroad? Mi otra opción precisamente es un Allroad.

Ahora que has probado los dos, ¿cuál prefieres?

Si has cambiado, por algo será, pero la verdad es que un Allroad es un carrazo y no es tan grandísimo como el Q7. Por otro lado, el Q7 es una pasada :laugh::laugh:

 

Creo que os voy a hacer caso, no lo pensaré demasiado, pero sí me gustaría saber dónde me meto.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros.

 

Estoy pensando en comprar un Q7 (3.0 TDI). Me gustaría que me contárais los que ya lo tenéis el coste de los principales hitos de mantenimiento de un carrazo como este. Me refiero a temas como:

  • Coste de revisión anual en concesionario oficial de 300 a 600
  • Coste de ruedas y cada cuántos Km se las come depende lo que lleves, cada 30.000
  • Coste de cambio de pastillas de freno y cada cuántos Km hay que cambiarlas (me imagino que comerá pastillas de freno en la mitad de Km que mi A4) depende de lo que frenes, pero no es exagerado
  • Coste aprox de seguro a todo riesgo idem, si tienes un buen historial, no es exagerado
  • Cualquier otro coste que se me esté escapando (seguro que hay muchos) no tantos, hombre, no tantos

Una cosa más: ¿alguien sabe cuánto cuesta la ampliación de garantía y hasta qué antigüedad es posible ampliarla? esto si es carillo

 

Gracias.

 

Frettor

 

respondido en negrita....

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros.

 

Estoy pensando en comprar un Q7 (3.0 TDI). Me gustaría que me contárais los que ya lo tenéis el coste de los principales hitos de mantenimiento de un carrazo como este. Me refiero a temas como:

  • Coste de revisión anual en concesionario oficial de 300 a 600
  • Coste de ruedas y cada cuántos Km se las come depende lo que lleves, cada 30.000
  • Coste de cambio de pastillas de freno y cada cuántos Km hay que cambiarlas (me imagino que comerá pastillas de freno en la mitad de Km que mi A4) depende de lo que frenes, pero no es exagerado
  • Coste aprox de seguro a todo riesgo idem, si tienes un buen historial, no es exagerado
  • Cualquier otro coste que se me esté escapando (seguro que hay muchos) no tantos, hombre, no tantos

Una cosa más: ¿alguien sabe cuánto cuesta la ampliación de garantía y hasta qué antigüedad es posible ampliarla? esto si es carillo

 

Gracias.

 

Frettor

 

respondido en negrita....

 

:thumbsup:

 

Garcias Abuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.