Jump to content

A los que os pagan los Km....


desimaxi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 años más tarde...

Hola a todos:

Rescato este tema ya que me gustaria saber como esta esto del kilometraje actualmente (este tema es del 2004).

Es interesante por ver si ha evolucionado al igual que ha subido el combustible y tambien porque estoy negociando con mi empresa este tema de los kilometros.

¿A como os pagan el kilometro a dia de hoy?

 

Muchas gracias y saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una puñetera ruina, solo 0,26 €/km, por ese precio sale rentable ir en taxi tal y como está el gasoil

Peajes, parkings, etc aparte, si no es para quedarse en casa

Pues sí que es poco. Yo no utilizo desde 2004 mi propio coche para viajes de trabajo pero por aquél entonces pagaban 0,29.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi cuando me los pagaban lo hacian a 18 centimos el km, me salia muy rentable, sacaba mas pasta en km que por mi sueldo, la pena es que durase tan poco tiempo el curro, pero estaba de PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 0,32 lereles/km y desde la puerta de casa.

Peajes y parquings, que normalmente son pocos, a parte.

 

Prefiero eso que un coche de empresa, porque entonces iría todo el dia con una piltrafa de coche y encima me tendría que costear el mio a parte.

De momento, hasta enero, me sálía a cuenta ya que con ese dinero (unos 1000 euros al mes) pagaba el crédito del coche, el combustible de todo el mes, y una revisión. Y eso que le hago otro montón de quilometros para mí, los fines de semana.

El seguro sale de mi bolsillo.

 

Cuando si me salió rentable al 100% fué el año pasado, antes de comprar el A3, ya que durante un año fuí con el golf GTI/TDI habiendolo terminado de pagar.

 

Saludos!

Editado por Tal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pago del coste de desplazamiento viene establecido en la orden EHA/3771/2005 de 12 de Dicimebre (creo recordar).

Se establece un coste de 0,19 ctos/km.

 

Eso es lo mínimo que tienen que pagar las empresas. Si el convenio colectivo de aplicación a la relación laboral lo mejora (muchos de ellos lo hacen), te pagan según lo dispuesto en dicha norma.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.